Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Berlín

Hoteles de Independiente en Berlín

Ofertas de hoteles Independiente en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 185 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 185 hoteles en Berlín
Klassik - 1

Klassik3

Revaler Strabe 6 Berlín, Alemania (3.29 km al centro ciudad)

El hotel está en el Centro de la ciudad de Berlín, en el distrito de Friedrichhain-Kreuzberg, a poca distancia del Gastronomy Center Simon Dach y del O2 World Arena.

Europa City - 1

Europa City3

Konstanzer strasse 60 Berlín, Alemania (7.26 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de la zona oeste de Berlín, a pocos minutos de Ku-Damm, una de las calles de tiendas y zonas de ocios principales de la ciudad.El Hotel Europa City es un punto de partida ideal para quienes visiten Berlín, tanto si se encuentran en viaje de negocios como vacacional.

Metropolitan Hansa Hotel - 1

Metropolitan Hansa Hotel3

SCHAPERSTRASSE, 36 Berlín, Alemania (5.92 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales.

Enjoy Berlin City Messe - 1

Enjoy Berlin City Messe3

Rudolstadter strasse, 42 Berlín, Alemania (8.23 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 134 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor. También tiene a su disposición un bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, un parque infantil, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento con cargo adicional.

Ku Damm 101 - 1

Ku Damm 1013

Kurfürstendamm 101 Berlín, Alemania (8.29 km al centro ciudad)

Hotel Kudamm 101 en BerlinCon un diseño innovador, este elegante hotel de 3 estrellas está situado en la famosa avenida Kurfürstendamm de Berlín, a sólo 5 minutos en coche o en transporte público del centro de exposiciones ICC.

Bellevue Am Kurfuerstendamm - 1

Bellevue Am Kurfuerstendamm3

Emser strasse 19-20 Berlín, Alemania (6.89 km al centro ciudad)

El Hotel Bellevue ofrece un alojamiento económico en el centro de la ciudad, cerca de la Kurfürstendamm. Además, el hotel está a poca distancia a pie de restaurantes de todo tipo, lo cual resulta conveniente para comer/cenar fuera.

Victor's Residenz-Hotel Berlin-Tegel - 1

Victor's Residenz-Hotel Berlin-Tegel3

Hollander strasse 31 Berlín, Alemania (5.61 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de Berlín se encuentra cerca del aeropuerto de Berlín-Tegel. Se puede llegar rápidamente en coche o transporte público a monumentos como la Puerta de Brandenburgo. También está a unos minutos de la plaza Potsdamer Platz, los Jardines Botánicos de Berlín y Alexanderplatz.

Centro Park Berlion Neukölln - 1

Centro Park Berlion Neukölln4

Buschkrugallee 60-62 Berlín, Alemania (7.77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito berlinés de Neukölln, a 7 minutos a pie de la estación de metro Grenzallee. Ofrece habitaciones modernas, una cómoda zona de estar con mobiliario elegante. Algunas de ellas también tienen balcón y aire acondicionado.

Pankow - 1

Pankow3

Pasewalker str. 14-15 Berlín, Alemania (6.88 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 43 encantadoras habitaciones, decoradas de forma individual. Ubicado cerca del centro de la ciudad y muy cerca de la autopista, es fácil de llegar en transporte público o en coche.

Alper Am Potsdamer Platz Hotel - 1

Alper Am Potsdamer Platz Hotel3

Potsdamer strasse 82-84 Berlín, Alemania (3.80 km al centro ciudad)

El 3 estrellas Alper Hotel Potsdamer Platz esta situado cerca de la animada plaza Potsdamer Platz, desde aqui los huespedes estan perfectamente situados para explorar la capital alemana. El Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, la Potsdamer Platz y el Sony Center se encuentran a poca distancia del hotel.

Arrival - 1

Arrival3

Lietzenburger Strasse 30 Berlín, Alemania (5.83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 3 estrellas, según la clasificación de Keytel, está a tan solo 600 metros de la calle comercial Kurfürstendamm, además hay un autobús directo que lleva a los huéspedes desde el Arrival al centro de congresos ICC y al recinto ferial de Berlin en solo 20 minutos para todos aquellos que viajen por negocios.

Abendstern - 1

Abendstern2

STUTTGARTER PLATZ, 8 Berlín, Alemania (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003, se renovó en el 2004 y cuenta con un total de 41 habitacinones divididas en 4 plantas. En el vestíbulo de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto