Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Boulogne-Billancourt

Hoteles de Independiente en Boulogne-Billancourt

Ofertas de hoteles Independiente en Boulogne-Billancourt

¿Buscas un hotel en Boulogne-Billancourt? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Boulogne-Billancourt
Paris Boulogne - 1

Paris Boulogne4

20-22 Rue des Abondances Boulogne-Billancourt, Francia (1.89 km al centro ciudad)

SE trata de un edificio climatizado con 6 plantas y 75 habitaciones dobles, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, servicio de fotocopiadora, el restaurante Les 4 Saison, bar, cafetería, 5 salas de conferencias con capacidad para 130 personas, servicio de lavandería y de tintorería, conexión a Internet WLAN y garage subterráneo de pago.

Acropolis Paris Boulogne - 1

Acropolis Paris Boulogne3

63 rue Thiers Boulogne-Billancourt, Francia

Situado en Boulogne-Billancourt, a 5 minutos de la Porte de Saint-Cloud (París), el hotel es el lugar perfecto para sus viajes de negocios, de placer o deportivos. El equipo estará encantado de darle la bienvenida, 24/7, en un ambiente cálido.

B Paris Boulogne - 1

B Paris Boulogne2

Boulevard jean jaures, 210 bis Boulogne-Billancourt, Francia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 47 habitaciones insonorizadas repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, varios ascensores y una caja fuerte.

Olympic by Patrick Hayat - 1

Olympic by Patrick Hayat3

69, Avenue Victor Hugo Boulogne-Billancourt, Francia

Después de una renovación completa, el hotel vuelve a abrir sus puertas. Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada en tonos arcilla, lo que permite a los clientes descubrir detalles sorprendentes como redes de tenis, canastas de tenis, pasto.