Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Brasilia

Hoteles de Independiente en Brasilia

Ofertas de hoteles Independiente en Brasilia

¿Buscas un hotel en Brasilia? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Brasilia
ST Paul Plaza - 1

ST Paul Plaza3

shs quadra 02 bloco H- centro, Brasilia, Brasil (1,774.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con servicio de facturacion las 24 horas, servicio de recepcion las 24 horas, cambio de divisa, elevadores, cafeteria, sala de convenciones, acceso a internet, servicio a la habitacion y servicio de lavanderia.

Brasil 21 Suites - 1

Brasil 21 Suites4

SHS, Quadra 6, Conjunto A, Bloco F Brasilia, Brasil (0.24 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Brasilia y parte del Centro de Negocios Brasil 21, Brasil 21 Suites está al lado del Parque de la Ciudad y del Eixo Monumental, de la Esplanada de los Ministerios y de otros lugares de interés de la ciudad.

América Bittar - 1

América Bittar3

Shs quadra 4 bloco d Brasilia, Brasil (4.43 km al centro ciudad)

El Bittar América, se encuentra en una ubicación privilegiada: al lado de la cesta de Courtyard Brasil (uno de los comerciales más grandes de Brasilia), City Park (una zona verde dentro de la ciudad), el sector comercial y bancario.

Brasilia Palace - 1

Brasilia Palace4

SHNT TRECHO 01 LOTE 01, Brasilia, Brasil (782.49 km al centro ciudad)

El hotel se distingue por su particular estilo, cuenta con 156 habitaciones con espacios confortables en su interior; equipado con lo mejor en comodidad y confort ideal para descansar o para un viaje de negocios.

Comfort Inn Taguatinga - 1

Comfort Inn Taguatinga3

Setor hoteleiro projecao i, s/n Brasilia, Brasil (14.36 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 120 apartamentos. También dispone de una recepción donde hay ascensor. Además, abonando un cargo extra, tiene a su disposición el servicio de lavandería. En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina.

Kubitschek Plaza - 1

Kubitschek Plaza4

Calle 2, Bloque E, Sector Hotelero Norte, Brasilia, Brasil (4.75 km al centro ciudad)

El hotel consta de 17 plantas con 389 habitaciones (apartamentos y suites), tres bares, centro de negocios y la estructura completa para eventos y convenciones.|

Bay Park Hotel Resort - 1

Bay Park Hotel Resort3

SHTN Trecho 02 Conjunto 05 Projeto Orla Brasília Brasilia, Brasil (8.34 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado pensando en las necesidades de los huéspedes que disponen de una amplia gama de servicios, siempre teniendo en cuena el enfoque del negocio, la privacidad, el ocio y el bienestar de los clientes.

Brasilia Imperial Hotel - 1

Brasilia Imperial Hotel4

SHS Quadra 03 Bloco H, Brasilia, Brasil (4.58 km al centro ciudad)

El Hotel está entre los mejores hoteles de Brasilia. Ofrece 84 habitaciones en ambientados y diseñados con instalaciones modernas, también cuenta con un centro de convenciones, con más de 10 salones para reuniones y eventos, con capacidad para 400 personas.

Pousada Aldeia Do Sol - 1

Pousada Aldeia Do Sol3

Rua trancoso itaquena,740 praia do rio verde Brasilia, Brasil (947.79 km al centro ciudad)

El establecimiento, de estilo rústico, ofrece una piscina, un gimnasio y una zona de juegos, además de conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes de la Aldeia do Sol pueden disfrutar de la piscina al aire libre y la cabaña de playa.

Esuites Lakeside Brasília - 1

Esuites Lakeside Brasília4

Setor de Hotéis e Turismo Norte Trecho 1, Lote 2 Brasilia, Brasil (10.43 km al centro ciudad)

Un hotel de ciudad para cualquier tipo de viajero el cual ofrece a sus visitantes servicio de recepción, caja de seguridad, servicio de lavandería entre otros, además de tener en sus instalaciones elevador, sala de convenciones, sala de juegos, internet en todas las áreas del hotel, estacionamiento y espacio para bicicletas.

Manhattan Plaza - 1

Manhattan Plaza4

Calle 2, Bloque A, Sector Hotelero Norte, Brasilia, Brasil (4.83 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cambio de divisas, elevadores, cafeteria, sala de convenciones, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y recepcion las 24 horas.

Nobile Suites Monumental - 1

Nobile Suites Monumental4

SHN Quadra 04, Bloco B, SL Área Administrativa, 04 Brasilia, Brasil (4.57 km al centro ciudad)

El hotel ofrece aire acondicionado, un sauna, caja de seguridad, auditorio, sala de conferencias, comedor, restaurante, acceso a internet inalámbrico, servicio de habitación, servicio de lavandería, estacionamiento, una piscina y con acceso a sillas de ruedas en las instalaciones.

Bristol - 1

Bristol4

SHS Quadra 04 Bloco F, Brasilia, Brasil (16.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en la ciudad dispone de 139 habitaciones los servicios que ofrece en sus instalaciones permite disfrutar de una mejor estancia pone a su disposición aire acondicionado en las áreas comunes, servicio en recepción, caja de seguridad, elevador puede tomarse un minuto para disfrutar del bar y restaurante, cuenta con sala de convenciones para quienes viajan por cuestiones de negocio, para disfruta de los momentos de ocio una de sala de juegos, piscina, jacuzzi y sauna.

Airam Brasília - 1

Airam Brasília4

Shn quadra 05, bl Brasilia, Brasil (4.38 km al centro ciudad)

Moderno como Brasilia, acogedor como el propio hogar, ubicado en el corazón del Brasil, cerca de la Esplanada dos Ministérios, el Congreso Nacional y los principales puntos turísticos de la capital brasileña.

Vuelos a