Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Burgas

Hoteles de Independiente en Burgas

Ofertas de hoteles Independiente en Burgas

¿Buscas un hotel en Burgas? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Burgas
Bulgaria - 1

Bulgaria4

ALEXANDROVSKA STR., 21 Burgas, Bulgaria (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para viajeros de negocios y turistas y ofrece unas vistas espectaculares del golfo de Burgas o del casco antiguo. Comprende un total de 158 habitaciones, 8 suites y 3 Presidential suites.

Mirage - 1

Mirage4

COMPLEX SLAVEIKOV, 93 Burgas, Bulgaria (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 20 plantas y un total de 130 habitaciones, de ellas 4 apartamento y 61 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes estarán la peluquería, la terminal de Internet, el aparcamiento y el garaje.

Fotinov Guest House - 1

Fotinov Guest House2

KONSTANTIN FOTINOV, 22 Burgas, Bulgaria (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado cuenta con una amplia selección de instalaciones, así como un personal multilingüe, mapas de la ciudad con indicaciones sobre los lugares destacados e información turística, conexión a Internet WiFi, fax, servicio de alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto.

Grand Hotel & Spa Primoretz - 1

Grand Hotel & Spa Primoretz5

2 ALEXANDER BATENBERG STR., Burgas, Bulgaria (1.80 km al centro ciudad)

Un elegante y lujoso hotel absolutamente extraordinario en Burgas. El hotel, que ofrece una amplia zona de spa de alta calidad, está situado a solo 20 metros de la playa del Mar Negro a pocos pasos del centro de la ciudad con sus restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés, como la ópera, el Museo Etnográfico o la marina.

Plaza - 1

Plaza4

BOGORIDI, 42 Burgas, Bulgaria (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado, abrió sus puertas en el año 2004. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Aqua Bourgas - 1

Aqua Bourgas3

DEMOKRACIA BOULEVARD, LAZUR COMPLEX, Burgas, Bulgaria (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 89 habitaciones, 5 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un área de recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Marina Beach - 1

Marina Beach4

Duni royal resort, Burgas, Bulgaria (24.89 km al centro ciudad)

El hotel es parte del complejo Duni Royal Resort, tiene 100 habitaciones dobles repartidas en 12 edificios de 2 plantas y es apto para turistas muy activos, amantes de la playa y para los que buscan un alojamiento confortable.

Burgas - 1

Burgas4

5 Han Krum str. Burgas, Bulgaria (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado, un favorito entre los turistas, es también muy confortable para viajes de negocios gracias a su moderna sala de conferencias y a sus instalaciones. Su ubicación ideal y sus instalaciones modernas lo sitúan entre los mejores hoteles de Bulgaria.

Pelican - 1

Pelican4

Duni royal resort, Burgas, Bulgaria (24.79 km al centro ciudad)

El hotel se halla en una colina desde la que se brinda una vista espléndida de toda la bahía de Dyuni. Consta de un edificio de 4 plantas con 238 habitaciones dobles y familiares. Fue renovado a fondo en el año 2000 y ofrece todo tipo de comodidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto