Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Buzios

Hoteles de Independiente en Buzios

Ofertas de hoteles Independiente en Buzios

¿Buscas un hotel en Buzios? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Buzios
Pousada Byblos - 1

Pousada Byblos3

Rua alto do humaita, 14 Buzios, Brasil (4.16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 21 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas. Cuenta con un bar abierto 24 horas, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Pousada Aguazul - 1

Pousada Aguazul4

RUA 1 L-18 PRAIA J FERNANDES, Buzios, Brasil (5.14 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la costa de Amarcado Dos Buzios. El hotel cuenta con un aparcamiento y una piscina al aire libre. También ofrecen Internet Wi-Fi, seguridad privada, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Colonna Park - 1

Colonna Park4

ESTRADA DE JOÃO FERNANDES, S/N Buzios, Brasil (4.47 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, que le ofrece encanto y elegancia, de categoría internacional, tiene una recepción abierta las 24 horas, bar, sala de juegos, restaurante y sala de conferencias. Elegancia y sofisticación son aliados inseparables en la calidad de servicios del hotel.

Armacao Dos Buzios Pousada Design - 1

Armacao Dos Buzios Pousada Design4

RUA CAICARA, 10 Buzios, Brasil (4.21 km al centro ciudad)

El hotel esta inspirado en el concepto de Feng Shui. Tiene 37 habitaciones equipadas para que el huesped disfrute su estancia. Dispone de sala de estar y TV, salón de juegos y scotch bar con música ambiente.

Pousada Vila d'Este - 1

Pousada Vila d'Este4

Rua alto do humaitá, 11 Buzios, Brasil (4.46 km al centro ciudad)

Este hotel familiar tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones, 12 de ellas suites. Además, le ofrece un hall de entrada con servicio las 24 horas, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta muy acogedor.

Pousada Corais & Conchas - 1

Pousada Corais & Conchas4

RUA DOS CORAIS, 15 Buzios, Brasil (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una superficie de unos 6.000 m2. Está rodeado de bosques y jardines, de modo que es ideal para huéspedes de todas las edades. Aquí vivirá un verano inolvidable. Este magnífico complejo tiene un total de 28 bungalows.

Pousada Casa Do Catavento - 1

Pousada Casa Do Catavento3

RUA G 02 LOTE 05-FERRADURA-ARMACAO DOS BUZIOS, Buzios, Brasil (2.49 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de la zona verde del hotel, con vistas a la playa de Ferradura. Este hotel de playa también ofrece diversos servicios y aspira siempre a brindarles a sus huéspedes lo máximo en confort y tranquilidad.

La Pedrera - 1

La Pedrera5

Calle 4 Quadra C Lote 53, Buzios, Brasil (5.14 km al centro ciudad)

El Hotel brinda una hermosa vista desde su terraza. La decoración da como resultado un espacio original y relajado. El Hotel brinda servicios de recepción, caja de seguridad, bar, acceso a internet y un estacionamiento privado al aire libre.

Pousada Pedra Da Laguna - 1

Pousada Pedra Da Laguna4

RUA 6 LOTE 6 QUADRA F - FERRADURA, Buzios, Brasil (3.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de hospedaje de alta calidad en un hermoso Lodge & Spa. El Resort preserva una elegante arquitectura tradicional. Las sonrisas encontradas en cada rostro del equipo de funcionarios harán de la estancia de los huespedes| unica e inolvidable.

Pousada Barlavento - 1

Pousada Barlavento3

ESTRADA DA USINA S/N JOAO FERNANDES, Buzios, Brasil (4.70 km al centro ciudad)

The decoration of this hotel is rustic and comfortable. The hotel has a bar, a convention hall, equipped with modern facilities, 34 rooms fully equipped and better treatment and Service by staff.

Barra da Lagoa - 1

Barra da Lagoa3

ESTRADA DA USINA VELHA 175, Buzios, Brasil (3.77 km al centro ciudad)

El hotel reabrió sus puertas en 2006 y ofrece sala de lectura y conexión a Internet WiFi. Además, está climatizado y consta de 28 habitaciones en total. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Barla Inn - 1

Barla Inn3

MARIA JOAQUINA 405 PRAIA DO CANTO, Buzios, Brasil

Esta pensión típica de Búzios, con una arquitectura acogedora y original, se ve realzada por la calidez de sus propietarios.

Insolito Boutique Hotel - 1

Insolito Boutique Hotel5

RUA E1 - LT 3, Buzios, Brasil (3.13 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño se encuentra a la orilla de una de las más bonitas playas de Buzios, la playa de Ferradura. El hotel goza de una integración sostenida con su entorno natural y un planteamiento de playa sofisticado.

Pousada Aquarium - 1

Pousada Aquarium3

Rua Vieira Camara, 05 Buzios, Brasil (1.13 km al centro ciudad)

El hotel ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito y aparcamiento sin coste adicional. El hotel dispone de una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina con ambientes para adultos y niños. Restaurante y Pub con un variados menú.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto