Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Cabo San Lucas

Hoteles de Independiente en Cabo San Lucas

Ofertas de hoteles Independiente en Cabo San Lucas

¿Buscas un hotel en Cabo San Lucas? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort & Grand Spa - 1

Playa Grande Resort & Grand Spa5

Av. playa grande no. 1 apdo postal 8, Cabo San Lucas, México (1.77 km al centro ciudad)

Playa Grande es un triunfo glorioso mezcla de paisajes y encantador estilo de arquitectura de hacienda mexicana. Las 358 suntuosas habitaciones y suites son un estudio de lujo. Las habitaciones fueron diseñadas para complacer inclusive a los viajeros mas exigentes.

Marina Sol Resort - 1

Marina Sol Resort4

Calle acuario colonia el medano, Cabo San Lucas, México (0.70 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cómodas instalaciones y un servicio excelente y personalizado, así como con una tienda. El establecimiento climatizado dispone de 52 habitaciones, un vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Marbella en la Playa - 1

Marbella en la Playa3

Carretera transpeninsular km 17 s/n, Cabo San Lucas, México

Hotel pintoresco de arquitectura tradicional mexicana, espacioso alojamiento, sala de cómputo, entre otros.

Casa Costa Azul - 1

Casa Costa Azul

Cabo san lucas, san josé del cabo km. 28.5, Cabo San Lucas, México (25.63 km al centro ciudad)

Hotel familiar con instalaciones de Aire Acondicionado en zonas comunes, cafeteria, restaurante, internet inalambrico, jardin, y terraza, servicio medico, parking, piscina, masaje con cargo adicional.

Posada Real Los Cabos - 1

Posada Real Los Cabos2

Malecon de san jose s/n zona hotelera, Cabo San Lucas, México

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 148 habitaciones que se reparten en 3 plantas. El hotel está climatizado y dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y tiendas.

Casa Pablito Bed & Breakfast Hotel - 1

Casa Pablito Bed & Breakfast Hotel3

Miguel hidalgo esq felix ortega colonia matamoros, 1906 Cabo San Lucas, México (0.89 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se restauró en el año 2005 y cuenta con un total de 14 habitaciones, repartidas en una planta. Ofrece a sus huéspedes un magnífico jardín, terraza, amplio vestíbulo con recpción 24 horas, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y restaurante acogedor, en el que podrá probar deliciosas especialidades mexicanas.

Casa Dorada Los Cabos, Resorts & Spa - 1

Casa Dorada Los Cabos, Resorts & Spa5

Calle el pescador s/n. col. el medano, Cabo San Lucas, México (0.89 km al centro ciudad)

El más esperado nuevo resort en el corazón del vibrante Cabo San Lucas, miembro de Best Hotels & Resorts, es un resort delujo, de Playa, de Spa y de Golf con solo suites, infundido con estilo contemporáneo, la maravillosa relajación y hospitalidad.

Seven Crown Los Cabos - 1

Seven Crown Los Cabos3

Blvd. lázaro cardenas esq. 16 de septiembre, cto., s/n Cabo San Lucas, México

El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas incluyendo dos master suites, un desayunador, psicina y aparcamiento. El hotel esta construido con una decoración moderna con la combinación de l concreto, cristal y acero.

Chileno Bay Resort & Residences - 1

Chileno Bay Resort & Residences4

Carretera Transpeninsular San Jose-San Lucas Km. 15, Playa Chileno Bay, Cabo San Lucas Cabo San Lucas, México (12.22 km al centro ciudad)

El nuevo Chileno Bay se creó con una visión distinta para brindar una versión contemporánea de la clásica escapada de Baja con una estética aireada y abierta que desdibuja la línea entre interiores y exteriores con terrazas privadas en cada habitación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto