Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Calgary

Hoteles de Independiente en Calgary

Ofertas de hoteles Independiente en Calgary

¿Buscas un hotel en Calgary? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Calgary
Acclaim Hotel Calgary Airport - 1

Acclaim Hotel Calgary Airport3

123 FREEPORT BOULEVARD ne, Calgary, Canadá (12.48 km al centro ciudad)

El hotel se halla a solo 2 km del aeropuerto internacional de Calgary.Este sofisticado hotel de Calgary, de modernidad europea, proporciona lo último en confort para huéspedes en viaje de negocios, mientras que los huéspedes de vacaciones podrán disfrutar de la comodidad de aparcar de forma gratuita en el aparcamiento del hotel, cerca del aeropuerto de Calgary, si desean pasar una noche en el hotel ya sea al comienzo o al final de su viaje.

International Hotel Suites Calgary - 1

International Hotel Suites Calgary4

220 4TH AVE. SW, Calgary, Canadá

Este hotel, abierto como un establecimiento de 'todo suites' en 1970, ha mantenido durante mucho tiempo una presencia prominente tanto en el perfil de Calgary como en la historia de la ciudad. El establecimiento, renovado en 2008, cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor.

5 Calgary Downtown Suites - 1

5 Calgary Downtown Suites3

618 5th Avenue Street W. Calgary, Canadá (0.80 km al centro ciudad)

Consta de 302 habitaciones, entre las que encontrará exactamente lo que desee: desde estudios hasta amplias suites de 2 dormitorios, con capacidad para alojar a hasta 6 personas. Las habitaciones disponen de cocina completa, salón y dormitorio que harán que se sienta como en casa y lo convierten en la mejor elección si busca un hotel maravilloso en el centro de Calgary.

Hotel Blackfoot - 1

Hotel Blackfoot3

5940 Blackfoot Trail SE, Calgary, Canadá (6.22 km al centro ciudad)

Este progresista hotel boutique/de negocios es un establecimiento de propiedad independiente, con 200 habitaciones en total. Es famoso por su excelente servicio, comodidades y tecnología, combinado con el encanto y ambiente de la antigua herencia occidental de la ciudad.

Alma - 1

Alma3

169 UNIVERSITY GATE NW Calgary, Canadá (4.41 km al centro ciudad)

Situado en el vibrante corazón del campus de la Universidad de Calgary, este lugar es perfecto para profesores visitantes o para los estudiantes y familias que quieren explorar esta institución académica excepcional.

Vuelos a