Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Calheta

Hoteles de Independiente en Calheta

Ofertas de hoteles Independiente en Calheta

¿Buscas un hotel en Calheta? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Calheta
Saccharum - 1

Saccharum4

Rua da serra de água, 1 Calheta, Portugal (1.37 km al centro ciudad)

El Saccharum Hotel Resort & Spa es un lujoso hotel de diseño de 4 estrellas situado en la playa de Calheta, entre las montañas de Madeira y el océano Atlántico. Cuenta con una piscina de borde infinito en la azotea y salas de conferencias.

Calheta Beach - 1

Calheta Beach4

Av. D. Manuel I, 3 Calheta, Portugal (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 20 son apartamentos. La decoración interior es moderna y con mucha luz, tiene recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y peluquería.

Pico da Urze - 1

Pico da Urze4

Sitio do Ovil - Paul da Serra, Calheta, Portugal

Este hotel de 27 habitaciones cuenta con unas instalaciones modernas y agradables que ofrecen todo tipo de comodidades así como un servicio personalizado a sus huéspedes. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que se sienta como en casa rodeado del mejor paisaje natural.

Residencial O Farol - 1

Residencial O Farol3

Rua do Farol 3 Ponta do Pargo Calheta, Portugal (12.84 km al centro ciudad)

Residencial FAROL ofrece a sus huéspedes un snack bar y un restaurante con una carta variada que incluye muchos platos con la gastronomía local. Todas las mañanas se sirve un desayuno revigorante y está incluido en el precio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto