Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Castelnuovo Berardenga

Hoteles de Independiente en Castelnuovo Berardenga

Ofertas de hoteles Independiente en Castelnuovo Berardenga

¿Buscas un hotel en Castelnuovo Berardenga? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Castelnuovo Berardenga
Le Fontanelle Hotel - 1

Le Fontanelle Hotel5

Pianella, sp 408 km 14.700, 1 Castelnuovo Berardenga, Italia

Esta encantadora casa de campo propone un elegante confort especial con 25 habitaciones que se dividen en 5 categorías diferentes. Es la opción perfecta para unas vacaciones agradables, una romántica luna de miel, alegres bodas, reuniones, un viaje gastronómico o sencillamente una escapada relajante en nombre del bienestar.

Castel Monastero - 1

Castel Monastero5

LOCALITÀ MONASTERO D'OMBRONE, 19 Castelnuovo Berardenga, Italia

El complejo spa tiene aire acondicionado y está rodeado de 4 hectáreas de zona verde virgen. Este complejo y monasterio medieval del siglo XI ha sido bellamente restaurado y remodelado para crear un impresionante refugio en la Toscana.

Villa Dievole - 1

Villa Dievole

Loc. Dievole, 6 Castelnuovo Berardenga, Italia (14.13 km al centro ciudad)

Villa Dievole se encuentra en las afueras del pueblo medieval de Vagliagli.

Certosa Di Pontignano - 1

Certosa Di Pontignano2

Loc. Pontignano, 5 Castelnuovo Berardenga, Italia

a pocos kilómetros de Siena, en una colina que domina la ciudad, se encuentra la Antica Certosa di Pontignano, un lugar único en el mundo donde la naturaleza, la historia y la hospitalidad se funden en una armonía memorable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto