Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Catania

Hoteles de Independiente en Catania

Ofertas de hoteles Independiente en Catania

¿Buscas un hotel en Catania? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Catania
Villa Mater - 1

Villa Mater2

VITTORIO BOTTEGO, 10 Catania, Italia (3.19 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Mater ofrece hospitalidad a los viajeros individuales, grupos de turistas y familias. La sala de conferencias cuenta con una capacidad para 150 personas y una sala de estar para 40. Es ideal para la organización de conferencias, cursos de formación, reuniones de negocios y reuniones espirituales.

Stesicorea Palace - 1

Stesicorea Palace3

PZ. STESICORO, 56 Catania, Italia (0.57 km al centro ciudad)

Its design expresses the perfect mixture of antique and modern style. The innovations of modern architecture are combined with the style of the ancient tradition of a historical manor palace of 1800. The hall, warm and comfortable, it is immersed in a delightful winter garden, with its breakfast corner, the ideal place to start the day with a continental breakfast, reading a newspaper or watching the international news on satellite TV.

Umberto House - 1

Umberto House3

Via Umberto I, 36 Catania, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Completamente renovado en un edificio histórico, es un lugar acogedor y moderno que ha conservado el encanto y el carácter de una mansión.

Catania Centro - 1

Catania Centro2

Viale regina margherita 2/d, catania Catania, Italia (1.27 km al centro ciudad)

Catania Centro , ubicado en un palacio del siglo XX, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse cómodamente en el corazón de la ciudad. Recientemente renovado, el hotel consta de acogedoras habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer todas sus necesidades.

LA VILLE - 1

LA VILLE3

Via claudio monteverdi, 15, catania Catania, Italia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel La Ville se encuentra en el centro de Catania. Está ubicado en el principal barrio comercial, cerca de la estación y del centro de convenciones Le Ciminiere.

Meditur Ognina Catania - 1

Meditur Ognina Catania3

Via Messina, 626-628 Catania, Italia (4.32 km al centro ciudad)

Ubicada en Catania, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

B&B Stella Marina - 1

B&B Stella Marina3

Via litteri, 48 Catania, Italia (9.52 km al centro ciudad)

El Bed & Breakfast, ubicado en la verde colina de Acitrezza, entre olivos plateados y villas privadas, ofrece hospitalidad a sus clientes de comodidad y está a 10 km de la ciudad de Catania, a 12 km del aeropuerto, a 35 km de las pistas de esquí del Etna y de Taormina.

Eden Riviera - 1

Eden Riviera3

VIA LITTERI, 57 Catania, Italia (9.39 km al centro ciudad)

Situado en una zona ligeramente elevada, este hotel está rodeado de preciosos jardines con vistas a la ciudad balnearia de Acitrezza y el área marina protegida de las hermosas islas ciclópeas. El centro de Acitrezza se encuentra a pocos pasos de distancia, el impresionante Parque del Volcán Etna se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Ferrini Home Suites and Apartments - 1

Ferrini Home Suites and Apartments

Via Monte Sant'agata, 5 Catania, Italia (0.69 km al centro ciudad)

Los apartamentos, de diferentes tipos, se desarrollan en una calle pintoresca dedicada al tráfico de peatones, son accesibles por todos los medios de transporte público y privado, entre la noble calle Etna y la calle S.

B&B Stesicoro - 1

B&B Stesicoro3

Via neve, 7 Catania, Italia (0.57 km al centro ciudad)

Situada en Catania, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Etna - 1

Etna4

VIA CONTINELLA, 10 Catania, Italia (28.27 km al centro ciudad)

Este hotel de 30 habitaciones, situado en medio de jardines llenos de exóticas plantas y cítricos, se halla en una mansión que data del siglo XVII. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y sala de desayunos.

Catania International Airport - 1

Catania International Airport4

Via s. giuseppe larena, 94 Catania, Italia (3.11 km al centro ciudad)

Con un servicio de transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto y conexion Wi-Fi gratuita, el Catania International Airport Hotel se encuentra a 1 km de la playa y del aeropuerto. La propiedad cuenta con 208 habitaciones, entre ellas 4 junior suites, 2 suites y 11 habitaciones accesibles para minusválidos.

Pomara - 1

Pomara3

Vittorio Veneto, 84 Catania, Italia (63.26 km al centro ciudad)

El hotel es moderno en estructura, elegante en diseño y ofrece un confort excelente. Está climatizado y ofrece una muy buena cocina y restaurante. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, así como de sala de TV y bar para relajarse, instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los huéspedes en viaje de negocios, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto