Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Cavtat

Hoteles de Independiente en Cavtat

Ofertas de hoteles Independiente en Cavtat

¿Buscas un hotel en Cavtat? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Cavtat
Apartments Zecevic - 1

Apartments Zecevic3

STJEPANA RACICA, 16 Cavtat, Croacia (0.58 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos situado en una casa de nueva construcción, situada en una zona tranquila de la ciudad Cavtat, ofrece apartamentos confortables y bien equipados con balcón. En pocos minutos a pie hay una playa de guijarros fabulosa donde se puede disfrutar del hermoso mar Adriático.

Epidaurus - 1

Epidaurus3

Od zala, 1 Cavtat, Croacia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con aire acondicionado, renovado en 2004, ofrece un total de 3030 habitaciones repartidas en 5 edificios. Todos los edificios están intercomunicados y hay ascensor. Se dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cajas fuertes, cafetería, bar, sala de TV, tienda de recuerdos, restaurante de no fumadores, salón de peluquería e instalaciones para conferencias.

Remisens Albatros - 1

Remisens Albatros4

Od Zala 1 Cavtat, Croacia (0.72 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de playa comprende un total de 305 habitaciones y es ideal para familias y turistas que desean disfrutar totalmente del Mediterráneo en Croacia. Disfruta de una ubicación excepcional al lado de la playa y está rodeado de una prístina y verde campiña.

Cavtat - 1

Cavtat3

Tiha, 8 Cavtat, Croacia (0.34 km al centro ciudad)

Este carismático establecimiento comprende un total de 94 habitaciones y tiene su propio aparcamiento (de pago), salón de TV con canales vía satélite, una tienda y servicio de lavandería (de pago). Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con mostrador de recepción y servicio de cambio de divisas, de alquiler de coches y de alquiler de caja fuerte.

Miljas Apartments - 1

Miljas Apartments3

JURJA DALMATINCA, 12 Cavtat, Croacia (0.39 km al centro ciudad)

Esta moderna casa de piedra, de reciente construcción, ofrece 5 apartamentos de agradable decoración y constituye un lugar estupendo para pasar las vacaciones. Las instalaciones incluyen una plaza de aparcamiento para cada huésped.

Villa Ragusa - 1

Villa Ragusa3

IZNAD TIHE, 12 Cavtat, Croacia

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Cavtat. El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 21 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles y 2 apartamentos.

Lidija Apartments - 1

Lidija Apartments3

PUT OD CAVTATA, 10 Cavtat, Croacia (0.25 km al centro ciudad)

Este apartahotel está situado en el pintoresco pueblo de Pisak. Se halla a solo 200 metros de una preciosa playa de guijarros y de las cristalinas aguas del mar Adriático. La animada ciudad de Makarska está a solamente 20 kilómetros, mientras que la antigua ciudad de Split se encuentra a 50 minutos en coche y el aeropuerto de Split, a 60 km.

Luce Apartments - 1

Luce Apartments3

JURAJA DALMATINCA, 2 Cavtat, Croacia (0.38 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de apartamentos, situado a tiro de piedra de las bonitas playas de Cavtat y a poco tiempo andando de restaurantes y cafeterías, ofrece un relajante retiro vacacional. Dubrovnik se encuentra a solo 20 km de distancia, y a seis minutos en coche se halla un enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con pintorescos tejados rojos y llamativas paredes y el aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto