Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Chaves

Hoteles de Independiente en Chaves

Ofertas de hoteles Independiente en Chaves

¿Buscas un hotel en Chaves? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Chaves
Casas Novas Countryside Hotel Spa & Events - 1

Casas Novas Countryside Hotel Spa & Events

Rua visconde rosario, 1, redondelo, porto Chaves, Portugal (8.82 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 3 junior suites, 2 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Forte Sao Francisco - 1

Forte Sao Francisco4

FORTE DE SAO FRANCISCO, Chaves, Portugal

Este complejo de conventos del siglo XVI fue restaurado en 1997 e inaugurado ese mismo año como hotel. Rodeado de un jardín de 1500 metros cuadrados, dispone en dos plantas de un total de 58 habitaciones, de ellas 5 suites.

Petrus Hotel - 1

Petrus Hotel3

Ed. solar flaviense, 20. rua da familia de camoes Chaves, Portugal

El tono sobrio y tranquilo de la recepción, en tonos verde mar y las habitaciones, cada una con identidad propia con vistas al castillo, hacen del Hotel Petrus no sólo un Hotel si no, una instalación Hotelera propia y con clase.

Hotel AJ - 1

Hotel AJ3

Rua joaquim josé delgado torre 3 entrada a, Chaves, Portugal

El Hotel AJ es un moderno hotel de 3 estrellas, situado en el corazón de la ciudad de Chaves. Rodeado por el famoso Buvete Balneario y Termas de Chaves, las cálidas aguas del emperador Flavio Vespasiano, las riberas de los ríos y Tâmega Keys Atalaya del castillo.

Vuelos a