Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Ciudad De Guatemala

Hoteles de Independiente en Ciudad De Guatemala

Ofertas de hoteles Independiente en Ciudad De Guatemala

¿Buscas un hotel en Ciudad De Guatemala? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ciudad De Guatemala
Pan American Centro Historico - 1

Pan American Centro Historico3

Calle 9 5-63, zona 1 Ciudad De Guatemala, Guatemala (306.77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano y una parada tradicional para la gente que visita el histórico distrito de la Ciudad de Guatemala desde hace 60 años. Comprende un total de 55 amplias y confortables habitaciones y suites, todas a un precio razonable.

Conquistador Hotel Guatemala - 1

Conquistador Hotel Guatemala4

Vía 5, 4-68, zona 4 Ciudad De Guatemala, Guatemala

Este hotel urbano consta de 151 habitaciones distribuidas en 2 bloques. Ofrece un servicio excelente tanto para los que viajan por ocio como por negocios. Cuenta con dos bares, restaurante, discoteca y centro de conferencias con 15 salas de reuniones.

San Carlos - 1

San Carlos3

Avenida la reforma 7-89, zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (310.18 km al centro ciudad)

Este es un pequeño y lujoso hotel donde lo huéspedes encontrarán un servicio personalizado y una elegancia que lo diferencian y que hará que se sientan como en casa. El hotel cuenta con 16 habitaciones dobles e individuales, 4 suites y 3 apartamentos totalmente equipados, además de incluir 5 opciones de desayuno.

Biltmore - 1

Biltmore3

15 calle 0-31 zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (309.27 km al centro ciudad)

Es un nuevo concepto de hotel para ejecutivos. Es moderno, elegante y con excelente ubicacion.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto