Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Cocoa Beach

Hoteles de Independiente en Cocoa Beach

Ofertas de hoteles Independiente en Cocoa Beach

¿Buscas un hotel en Cocoa Beach? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cocoa Beach
Wakulla Suites - 1

Wakulla Suites3

3550 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, Estados Unidos

Este idílico apartahotel en primera línea de playa es perfecto para todo el que busque relajación en un entorno natural, con una ubicación idónea en la playa Cocoa, cerca del muelle de la playa Cocoa. Desde el hotel se accede fácilmente a Puerto Cañaveral, al Centro Espacial Kennedy y al mundialmente conocido Zoo Brevard, por lo que resulta ideal para estancias en familia, además, el aeropuerto de Orlando está a solo 65 km.

International Palms Resort Cocoa Beach - 1

International Palms Resort Cocoa Beach3

1300 north atlantic ave, Cocoa Beach, Estados Unidos (209.70 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece unas instalaciones magníficas. Cuenta con un total de 619 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, dispone de aire acondicionado, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, un salón de cócteles, un restaurante, plazas de aparcamiento y en la playa un bar y barbacoa.

The Resort on Cocoa Beach - 1

The Resort on Cocoa Beach3

1600 North Atlantic Avenue, Cocoa Beach, Estados Unidos (210.17 km al centro ciudad)

Overlooking the ocean in Cocoa Beach, this resort offers a vacation getaway as active or as relaxing as guests choose to make it.

Royal Mansions Oceanfront Condominium Resort - 1

Royal Mansions Oceanfront Condominium Resort3

8600 RIDGEWOOD AVENUE, Cocoa Beach, Estados Unidos (215.65 km al centro ciudad)

The resort is located directly on the beach in Cape Canaveral, tucked away in a residential area offering a quiet escape. Only 3 km from Cocoa Beach, grocery shops, and tourist shopping and also located on the closest beach to the cruise terminals in Port Canaveral.

Vuelos a