Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Colonia De Sant Jordi

Hoteles de Independiente en Colonia De Sant Jordi

Ofertas de hoteles Independiente en Colonia De Sant Jordi

¿Buscas un hotel en Colonia De Sant Jordi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Colonia De Sant Jordi
Bluewater - 1

Bluewater3

Rosa, 14 Colonia De Sant Jordi, España (0.35 km al centro ciudad)

Se restauró en el año 2001 y cuenta con 28 habitaciones repartidas en dos plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Lemar Apartamentos - 1

Lemar Apartamentos2

Bonança, 18 Colonia De Sant Jordi, España (0.40 km al centro ciudad)

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentra estos apartamentos. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. Con las instalaciones necesarias para garantizar sus mejores vacaciones: Cafetería en el Hotel , punto de acceso gratis internet en el hotel, recepción 24 horas, servicio toallas playa ( con coste), servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Universal Marqués - 1

Universal Marqués4

Plaça Molí de sa Sal, s/n Colonia De Sant Jordi, España (0.92 km al centro ciudad)

Ver, sentir, respirar, vivir el Mediterráneo. Es probable que en ninguna parte esto se pueda hacer mejor que en el Marqués. La situación incomparable directamente delante de la playa y el ambiente mediterráneo de este hotel, entusiasman una y otra vez a nuestros huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto