Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Córdoba

Hoteles de Independiente en Córdoba

Ofertas de hoteles Independiente en Córdoba

¿Buscas un hotel en Córdoba? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Córdoba
Interplaza - 1

Interplaza4

San jerónimo, 137 Córdoba, Argentina (0.46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente combinación de confort y hospitalidad. Las instalaciones del hotel son un vestíbulo, recepción 24 horas, salas de conferencias y estacionamiento. Ademas ofrece Wi-fi sin cargo en todo el hotel.

Del Fundador Hotel - 1

Del Fundador Hotel3

SAN JERONIMO, 442 Córdoba, Argentina (0.63 km al centro ciudad)

El confortable hotel cuenta con una infraestructura de buen gusto, así como con detalles que proporcionan un gran placer durante la estancia de los huéspedes. El establecimiento climatizado fue renovado en 2010, cuenta con 44 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Windsor Hotel & Tower - 1

Windsor Hotel & Tower4

BUENOS AIRES , 214 Córdoba, Argentina (0.65 km al centro ciudad)

Este encantador, elegante y confortable hotel, adecuado para familias y renovado en 2009, cuenta con un total de 75 habitaciones, incluidas 18 suites y 8 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Cordoba - 1

Holiday Inn Cordoba5

FRAY LUIS BELTRAN Y MANUEL CARDENOSA, Córdoba, Argentina (2.35 km al centro ciudad)

En el hotel los huéspedes podrán disfrutar de confort y calidad, rodeados de espacios verdes. Entre sus instalaciones se pueden encontrar restaurante, bar, cafetería, centro de negocios, instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje.

Quorum Cordoba Hotel: Golf, Tenis & Spa - 1

Quorum Cordoba Hotel: Golf, Tenis & Spa4

AVLA VOZ INTERIOR EX AV MONSEÑOR PABLO CABRERA7000, 7500 Córdoba, Argentina (2.35 km al centro ciudad)

El hotel, de arquitectura moderna y con tecnología de última generación, está construido en un edificio de tres plantas y una terraza; consta de 43 Junior Suites, una Suite Premium, una Suite Presidente, restaurante internacional Cruz de los Vientos, bar, salones de distintos tamaños para convenciones y eventos, galería de arte dos piscinas , spa y gimnasio.

Zoom Apartments Boutique Hotel - 1

Zoom Apartments Boutique Hotel

SUCRE, 327 Córdoba, Argentina (0.75 km al centro ciudad)

El edificio climatizado consta de 7 plantas con 17 amplios lofts y un moderno bar ubicado en la planta baja. El bar tiene una capacidad máxima de 16 personas y es ideal para ser utilizado para reuniones de negocios ya que cuenta con un equipamiento audiovisual de última tecnología.

Cristal - 1

Cristal3

ENTRE RIOS, 58 Córdoba, Argentina

Las instalaciones del hotel incluyen un bar, jardín y salas para reuniones. Consta de un total de 30 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

King David Flat Hotel - 1

King David Flat Hotel3

GENERAL PAZ, 386 Córdoba, Argentina

Este hotel urbano consta de un total de 117 cómodas habitaciones y el establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de un personal bilingüe, guardarropa y ascensor.

Azur Real Hotel Boutique - 1

Azur Real Hotel Boutique

SAN JERONIMO, 243/257 Córdoba, Argentina

Las líneas clásicas de la arquitectura de principios del Siglo XX se fusionan con elementos y detalles de vanguardia, para crear ambientes con la calidez de lo clásico y la comodidad de lo contemporáneo.

Howard Jhonson hotel & Spa- Villa Gral Belgrano - 1

Howard Jhonson hotel & Spa- Villa Gral Belgrano3

Tronador Sin Numero Villa Gral Belgrano, Córdoba, Argentina

El hotel cuenta con un restaurante con un amplio menú, posee confortables espacios, diversas comodidades tales como: bar, bañera, wi fi, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso para minusválidos, minibar en la habitación, room service, piscina, spa, gimnasio y centro de negocios.

La Posada Del Qenti - 1

La Posada Del Qenti4

RUTA 13 K.M. 14.5 ICHO CRUZ, Córdoba, Argentina (37.37 km al centro ciudad)

Es un refugio seguro para su salud, lo ayudaremos a que disfrute de la misma durante más años y mejor. Los objetivos son mejorar, revitalizar y equilibrar dos aspectos fundamentales y absolutamente necesarios que no ocupan un lugar físico en el organismo, pero si un lugar importantísimo en su función: el sistema inmunológico y la función metabólica, mediante una sana alimentación, actividad física adecuada con planes de salud, personalizados supervisados por profesionales debidamente capacitados.

La Posta del Qenti - 1

La Posta del Qenti2

Ruta 20 KM 101, Córdoba, Argentina

En el año 2003 nace la actual \"Posta del Qenti\", un Resort rústico y muy acogedor con todas las comodidades: energía eléctrica permanente, calefacción, baños privados, salas de estar armoniosamente decoradas, teléfono, fax, Internet, salas de video, DVD, canales de TV por satélite, biblioteca, boutique y una gran variedad de actividades recreativas de turismo activo.

Residencial Eurostop - 1

Residencial Eurostop1

AV. SAN MARTIN, 125 Córdoba, Argentina

Es el lugar donde hospedarse, cálido, económico y céntrico. Es la mejor combinación de comodidad, estilo y precio. Cuenta con Cocheras semi-cubiertas, Servicio de mucama, Media pensión opcional (desayuno y cena), Salón Comedor y desayunador.

Aldea Altos de Garay - 1

Aldea Altos de Garay1

Barrio del Lago, Córdoba, Argentina (57.21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza y le ofrece los siguientes servicios servicio de mucama, ropa de cama, vajilla completa, toallas para piscina, piscina y solarium, parque, juegos para niños y la posibilidad de disfrutar actividades recreativas fuera del hotel como la pesca de río y lago y diversidad de deportes náuticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto