Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Costa Calma

Hoteles de Independiente en Costa Calma

Ofertas de hoteles Independiente en Costa Calma

¿Buscas un hotel en Costa Calma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Costa Calma
Morasol Atlántico - 1

Morasol Atlántico3

Baja de los Erizos, s/n Costa Calma, España (0.77 km al centro ciudad)

El complejo se caracteriza ante todo por su ambiente familiar. Dispone de recepción, piscina y solarium nudista con estupendas vistas al mar. El hall de entrada cuenta con conexión a Internet, así como una sala de estar con servicio de préstamo de libros y juegos y un minimercado.

KN Matas Blancas - 1

KN Matas Blancas4

Punta pesebre - urb. mirador del río, 6 Costa Calma, España (1.42 km al centro ciudad)

El Hotel Kn Matas Blancas es es un maravilloso complejo Solo Adultos, construido en el año 1996 y restaurado en el 2011, está situado en una calle principal y cuenta con dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 202 habitaciones.

Club Drago Park - 1

Club Drago Park4

Punta pesebre, 5 Costa Calma, España (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 430 habitaciones, diez de ellas individuales, 201 dobles y cuatro suites. El hotel tiene un jardín de 8.000 m². El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción.

Royal Suite - 1

Royal Suite3

Valle de los escobones, 1 Costa Calma, España (1.23 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en una zona ajardinada con muchas palmeras y plantas subtropicales. Está totalmente climatizado y comprende un total de 166 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, hotel caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil y club infantil.

Casa Catalina - 1

Casa Catalina

Calle Angostura, 3 Costa Calma, España (0.46 km al centro ciudad)

Alojamiento con 24 apartamentos y habitaciones dobles con zona Wi-Fi, recepción con lounge y con una consigna de equipajes, duchas y servicios para su comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto