Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Cuneo

Hoteles de Independiente en Cuneo

Ofertas de hoteles Independiente en Cuneo

¿Buscas un hotel en Cuneo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cuneo
Locanda del Sant'Uffizio - 1

Locanda del Sant'Uffizio4

STRADA SANT'UFFIZIO, 1 Cuneo, Italia

Esta encantadora casa de campo data de principios del siglo XVII. El hotel y pensión, ubicado en una finca centenaria y con vistas a un fascinante jardín, es un lugar mágico que proporciona un entorno ideal para una estancia inolvidable.

Cristal - 1

Cristal3

Via Della Magnina, 3/a Cuneo, Italia (1.02 km al centro ciudad)

El ClassHotel Cuneo, es un hotel de tres estrellas que ofrece instalaciones y servicios modernos. El hotel está situado cerca de un campo de golf y está a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Palazzo Lovera - 1

Palazzo Lovera4

Via Savigliano, 14 Cuneo, Italia (0.80 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Cuneo, en Via Roma 37, el hotel Palazzo Lovera tiene una envidiable historia que comienza en el siglo XVI, cuando este noble palacio fue el hogar de los Conti Lovera di Maria.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto