Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Denia

Hoteles de Independiente en Denia

Ofertas de hoteles Independiente en Denia

¿Buscas un hotel en Denia? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Denia
Daniya Denia - 1

Daniya Denia4

Sardina, 11 Denia, España (0.90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 2004, dispone de un jardín de 400 m² de superficie y un total de 122 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 69 son suites, 17 son suites dobles y 36 son habitaciones dobles.

Adsubia - 1

Adsubia2

AVDA.MIGUEL HERNANDEZ, 35 Denia, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en marzo del 2005. Cuenta con 46 habitaciones, 41 de ellas dobles y 5 individuales; recepción abierta 24 horas, televisión, cafetería, bar de aperitivos. Se ofrece servicio de lavandería.

Costa Blanca - 1

Costa Blanca3

PINTOR LLORENS, 3 Denia, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel de 50 habitaciones totalmente reformado ofrece servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, y aparcamiento de pago a 10 m del hotel. Entre sus instalaciones, cuenta con bar-cafetería y restaurante donde se pueden realizar todo tipo de eventos.

Art Boutique Chamarel - 1

Art Boutique Chamarel3

CAVALLERS, 13 Denia, España (0.07 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se encuentra en una casa señorial restaurada que data del siglo XVIII. El edificio conserva el estilo de esta época, con suelos de azulejos con mosaicos, techos altos y maderas nobles.

Les Rotes - 1

Les Rotes4

Barranc del monyo, 85 Denia, España (3.94 km al centro ciudad)

Este buen hotel de categoría media fue construido en 1950 y renovado en el 2004. Tiene dos plantas y un total de 29 habitaciones dobles, dos individuales y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Los Angeles - 1

Los Angeles3

Playa Las Marinas, km.4 Denia, España (3.97 km al centro ciudad)

Magnifico hotel en Denia. El Hotel Los Ángeles esta situado en primera línea de playa y cerca del centro de la animada ciudad alicantina de Denia. Este establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios como piscina descubierta, pista de tenis y amplios y elegantes salones sociales.

El Amanecer - 1

El Amanecer

Urb residencial el amanecer. carretera las marinas, km 7 Denia, España (6.52 km al centro ciudad)

Un complejo de apartamentos que dispone de amplios jardines con piscina comunitaria además de amplias cocheras, con aparcamiento propio.

Villamor - 1

Villamor2

PLAYA LAS MARINAS, KM 3 ENTRADOR DE LLOBELL, 1 Denia, España (2.79 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel es luminoso y amplio y presenta un original concepto de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la cafetería del hotel o en el contemporáneo bar. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y entre otras instalaciones dispone de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, salón de TV, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (de pago).

Montgo - 1

Montgo2

CTRA BARRANCO DEL MOÑO, 55 Denia, España (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel, de dos plantas, es un lugar idóneo para disfrutar de todo tipo de viajes, garantizando el descanso y confort. Dispone de 16 acogedoras habitaciones y un restaurante moderno y vanguardista, que ofrece gastronomía mediterránea y tradicional.

Bungalows Los Llanos Camping - 1

Bungalows Los Llanos Camping3

Pta deveses, 32 Denia, España (10.94 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows reformado en 2011, dispone de lavandería y restaurante. Entre sus instalaciones, también cuentan con 2 piscinas.

Noguera Mar - 1

Noguera Mar3

Llac major Denia, España (6.21 km al centro ciudad)

El edificio está situado en la punta del Estañó a 0 m. de la playa a la que se accede desde el mismo hotel: un litoral de fina arena y una bahía pensada para los más críticos de las puestas de sol. Libre de edificaciones altas en su entorno más inmediato, el lugar posibilita el deleite del cliente si lo que busca es tranquilidad y le ofrece el relax que acompaña el sonido del mar.

Palau Verd - 1

Palau Verd3

Carrer io, 1 Denia, España (2.86 km al centro ciudad)

A escasos metros de la reserva marina de Les Rotes se encuentra el Hotel Palau Verd, un palacete del siglo XIX que desborda encanto e infinidad de detalles, ofreciendo armonía y tranquilidad a sus huéspedes.

Nou Roma - 1

Nou Roma3

Nou, 28 Denia, España (0.18 km al centro ciudad)

El Hotel Nou Romà, rehabilitado en 2005 combina un moderno interiorismo con el clasicismo de la construcción del S.XIII. El Hotel, una joya de la arquitectura local, con paredes encaladas, vigas de madera vistas y piedra natural es un oasis de vegetación autóctona y tranquilidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto