Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Dijon

Hoteles de Independiente en Dijon

Ofertas de hoteles Independiente en Dijon

¿Buscas un hotel en Dijon? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Dijon
Kyriad Prestige Dijon Centre - 1

Kyriad Prestige Dijon Centre4

22 Avenue du Marechal Foch Dijon, Francia (1.24 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones del hotel, de diseño único, están excelentemente dotadas con comodidades modernas y garantizan una estancia relajada y confortable. Hay conexión a Internet gratuita en todo el edificio.

Chapeau Rouge - 1

Chapeau Rouge4

5, Rue Michele Dijon, Francia

Este hotel, construido en el año 1600 y restaurado en el 2000, dispone de un total de 30 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante climatizado.

La Cour Berbisey - 1

La Cour Berbisey3

31 rue Berbisey Dijon, Francia (1.51 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona con iglesias y mansiones con paredes de madera, el corazón de la antigua Dijon revela tesoros. El estilo contemporáneo de muebles clásicos combina las antiguas murallas del siglo XVII recién renovadas.

Hermes  - 1

Hermes 3

Rd 974 rue du 8 mai 1945 Dijon, Francia (7.24 km al centro ciudad)

Hotel Hermes Bourgogne Dijon ElHotel Hermes Bourgogne Dijon (3 estrellas) es un grande hotel en Couchey. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Hotel Hermes Bourgogne Dijon.

Wilson - 1

Wilson3

1 rue de Longvic Dijon, Francia

El hotel está situado en la Place Wilson, en el corazón del centro histórico de Dijon, en una casa de postas del siglo 17. La Place Wilson fue considerada por Luis XIV la plaza más bella de su Reino. Está situado cerca del centro de la ciudad y cerca de el Parc de la Colombiere.

Kyriad Dijon Gare - 1

Kyriad Dijon Gare3

Rue Albert Remy,7-9 Dijon, Francia

El hotel Kyriad Dijon - Gare de tres estrellas se encuentra a tiro de piedra del centro urbano y su zona peatonal, frente a la estación de la SNCF, a 7 km del aeropuerto de Dijon Bourgogne y a siete minutos en tranvía del palacio de congresos.

City Loft - 1

City Loft3

Rue Des Godrans,96 Dijon, Francia (1.27 km al centro ciudad)

El City Loft goza de una ubicación ideal en el centro del barrio de Dijon. Ofrece unas vistas impresionantes a las azoteas de la ciudad. El edificio, antiguamente conocido como la tienda de Au Pauvre Diable, alberga 53 apartamentos de bonita decoración.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto