Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Eindhoven

Hoteles de Independiente en Eindhoven

Ofertas de hoteles Independiente en Eindhoven

¿Buscas un hotel en Eindhoven? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Eindhoven
Sandton Eindhoven City Centre - 1

Sandton Eindhoven City Centre3

Stratumsedijk, 23d Eindhoven, Paises Bajos (0.90 km al centro ciudad)

El hotel de negocios combina atractivos interiores con confort, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades modernas que puedan desear. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Boutique Hotel Glow - 1

Boutique Hotel Glow3

Keizersgracht 13 a-b, , eindhoven,5611gc Eindhoven, Paises Bajos

En el centro de Einhoven, este magnífico hotel boutique es el destino perfecto tanto para los viajeros de placer como para los que viajan por negocios. Su ubicación central significa fácil acceso a negocios locales, a un gran número de medios de transporte públicos y a zonas de interés como restaurantes, museos y centros comerciales.

Amrath Hotel Pierre - 1

Amrath Hotel Pierre4

LEENDERWEG, 80 Eindhoven, Paises Bajos (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con cuatro plantas y un total de 60 habitaciones, de ellas 3 individuales y 57 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (bajo cargo adicional).

Crown Inn Eindhoven - 1

Crown Inn Eindhoven3

Markt 35 Eindhoven, Paises Bajos (0.13 km al centro ciudad)

No hay otro hotel en Eindhoven como una ubicación céntrica como el Crown Inn Hotel Eindhoven. Le damos la bienvenida como huésped en el corazón de la quinta ciudad más grande de los Países Bajos, por negocios, así como visitas de ocio.

Park Plaza Eindhoven - 1

Park Plaza Eindhoven4

Geldropseweg 17 Eindhoven, Paises Bajos (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel en Eindhoven dispone de 104 modernas habitaciones superiores, habitaciones ejecutivas y suites, cuatro salas de reuniones con capacidad para 75 personas, un state-of-the-art sala de juntas, instalaciones para cenas privadas, sala de fitness, piscina cubierta, E! Lite Lounge , tres conocidos restaurantes orientales, un aparcamiento y conexión Wi-Fi (de pago) en todas las habitaciones y áreas públicas.

Bastion Eindhoven Waalre - 1

Bastion Eindhoven Waalre3

Laan van Diepenvoorde 30 Eindhoven, Paises Bajos (4.09 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas completamente nuevo con una ubicación ideal en la carretera de circunvalación A2 / A67 en Eindhoven. El hotel en Eindhoven se inauguró en julio de 2017 y tiene 156 habitaciones Deluxe de 30 m2.

Amrâth Eindhoven - 1

Amrâth Eindhoven4

Leenderweg 80 - noord brabant Eindhoven, Paises Bajos (1.84 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado junto al centro de la ciudad, próximo al aeropuerto de Eindhoven, por lo que es el lugar de alojamiento idóneo para viajes de negocios o placer. Nuestro hotel cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas y con 3 salas de reuniones multifuncionales.

Inntel Hotels Art Eindhoven - 1

Inntel Hotels Art Eindhoven4

Lichttoren, 22 Eindhoven, Paises Bajos (0.25 km al centro ciudad)

Inntel Hotels Art Eindhoven tiene una ubicación excepcional en el vibrante centro de Eindhoven, a poca distancia de restaurantes, tiendas, galerías de arte y museos. La estación central, PSV estadio de fútbol y el Design District Strijp S están muy cerca del hotel.

Vuelos a