Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Eleuthera

Hoteles de Independiente en Eleuthera

Ofertas de hoteles Independiente en Eleuthera

¿Buscas un hotel en Eleuthera? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Eleuthera
PinkSands Resort - 1

PinkSands Resort5

Chapel street, Eleuthera, Bahamas (5.99 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en 1954 y adecuado para familias, desprende encanto colonial y es un paraíso de paz y tranquilidad que cuenta con 8 hectáreas de terreno, al borde de la famosa playa de 5 km de arena rosa.

Cape Eleuthera Resort & Yacht Club - 1

Cape Eleuthera Resort & Yacht Club4

Ottawa ave nw, 200 Eleuthera, Bahamas (77.50 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2007, se trata de un lujoso destino de playa que ofrece un total de 19 chalés privados. El complejo está completamente climatizado y cuenta con vestíbulo de recepción, caja fuerte, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi de pago, alquiler de bicicletas, parque infantil y aparcamiento privado.

Coral Sands Hotel - 1

Coral Sands Hotel5

Chapel street, Eleuthera, Bahamas (5.76 km al centro ciudad)

Este resort de lujo es famoso por sus arenas rosadas del la playa caribeña, los días soleados. Abierto desde 1968 y reconocido como uno de los hoteles pequeños más hermosos del caribe, el hotel se encuentra en un proceso de renovasión visual, cortesía y rejuvenecimiento de sus 39 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto