Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Enna

Hoteles de Independiente en Enna

Ofertas de hoteles Independiente en Enna

¿Buscas un hotel en Enna? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Enna
Morgantina - 1

Morgantina2

via ADELASIA, 42 Enna, Italia (21.07 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 27 habitaciones y dispone de bar y restaurante con preciosos rincones realmente románticos, donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina típica de Aidone. También hay una pizzería rústica con horno de leña, un amplio aparcamiento al aire libre y un garaje cubierto.

Gangi - 1

Gangi3

VEN GEN CIANCIO, 68 Enna, Italia (20.30 km al centro ciudad)

L 'Hotel Gangi: un edificio histórico en pleno centro de la ciudad antigua, el resultado de una restauración reciente y precisa en el centro de Piazza Armerina, cerca de los jardines comunitarios, a poca distancia de las calles típicas.

Selene - 1

Selene4

GEN. GAETA, 30-32 Enna, Italia (19.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovado comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 2 plantas. Los interiores están amueblados con piezas clásicas y mucha elegancia, y en él destacan las lámparas de cristal de Murano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto