Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Florianopolis

Hoteles de Independiente en Florianopolis

Ofertas de hoteles Independiente en Florianopolis

¿Buscas un hotel en Florianopolis? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Florianopolis
Luisa Palace - 1

Luisa Palace3

RUA ANTONIO HEILL, 566 Florianopolis, Brasil (21.23 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 2007 y renovado en 2008, cuenta con 38 habitaciones y una completa infraestructura que ofrece diversas instalaciones y servicios. Otras comodidades incluidas son vestíbulo con servicio de recepción/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

II Campanario Villagio Resort - 1

II Campanario Villagio Resort5

Avenida dos Buzios 1760,jurere inter-, Florianopolis, Brasil (18.46 km al centro ciudad)

el hotel tiene un estilo exquisito y el servicio de standar internacional, dividido en Suites menores y suites equipadas con el teatro de casa, tv digital, Internet, cocina y la ducha vertical.| Con la vista privilegiada de la vecindad y el mar, aquí usted puede encontrar instalaciones de ocio increíbles, con 5 piscinas, centro de la salud, sauna, masaje al lado de la piscina y el balneario a su disposición.

Costão do Santinho - 1

Costão do Santinho

Estr. Ver. Onildo Lemos, 2505, Praia do Santinho Florianopolis, Brasil

Situado en las cercanías de un área de conservación ambiental, el Resort está rodeado de historia y repleto de registros de civilizaciones que habitaron la región. A cultura dos colonos açorianos, que fundaram Florianópolis, está presente na arquitetura do Costão e integrada à própria história da Ilha de Santa Catarina.

Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos - 1

Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos3

RUA MADRE MARIA VILAC, 2017 Florianopolis, Brasil (20.62 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 2008 e inaugurado a principios de 2009, cuenta con 38 habitaciones y está situado a solo 80 m de la playa. Este moderno establecimiento tiene todo lo que el huésped puede necesitar durante sus vacaciones o durante un viaje de negocios a Canasvieiras.

Costa Norte Ponta Das Canas - 1

Costa Norte Ponta Das Canas4

Rua Deputado Fernando Viegas, 560 Florianopolis, Brasil (25.00 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 55 habitaciones es un lugar mágico de cara al mar de modo que disfruta de una impresionante puesta de sol. El hotel es una integración inmaculada entre la naturaleza y la arquitectura, listo para recibir a sus huéspedes las cuatro estaciones del año.

Majestic Palace - 1

Majestic Palace5

AVENIDA BEIRA MAR NORTE 2746 Florianopolis, Brasil (1.56 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa y está cerca de la avenida comercial Beiramar. Desde el hotel podrá llegar fácilmente a las maravillosas playas de Brasil. En los alrededores encontrará las universidades de la ciudad y el centro de convenciones Centrosul.

Hotel Faial - 1

Hotel Faial3

Rua Felipe Schmidt- Centro, 603 Florianopolis, Brasil (0.66 km al centro ciudad)

Es una excelente opción para viajes de negocios. Cuenta con sus propias instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 120 personas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Florianopolis Palace - 1

Florianopolis Palace4

RUA ARTISTA BITTENCOURT, 14 Florianopolis, Brasil (0.27 km al centro ciudad)

Este confortable y elegante hotel urbano ofrece todas las comodidades necesarias tanto para el que viaja por negocios como por placer, con un ambiente acogedor para ejecutivos. El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones y suites.

Plaza Baia Norte - 1

Plaza Baia Norte4

Av. Beira Mar Norte, , 220 Florianopolis, Brasil (1.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 108 habitaciones en el interior tiene disponible elevadores, acceso a internet, servicio a la habitación y servicio de lavanderia.

Porto da Ilha - 1

Porto da Ilha4

Rua Dom Jaime Camara 43 Centro, 43 Florianopolis, Brasil (0.59 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 80 confortables habitaciones divididas en lujo, superiores y suites, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, centro de negocios, servicio de lavandería, fax / xerox, wi fi y el estacionamiento está disponible con cargo extra.

Praia Mole Eco Village - 1

Praia Mole Eco Village4

Rodovia Jornalista Manoel, Lagoa da Conceiçcao, 2001 Florianopolis, Brasil (11.23 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones amplias y casas de campo, la decoración es tipo rustica, al igual que un rancho a diferencia que los huéspedes están a pocos pasos del mar, la laguna, las montañas. La zona es ideal para la práctica de diversos deportes o simplemente relajarse.

Al Mare Palace - 1

Al Mare Palace4

Rua jorge mussi, 567 Florianopolis, Brasil (21.20 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2011, cuenta con un total de 109 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, elevadores, restaurante, acceso a internet y estacionamiento.

Oceania Park - 1

Oceania Park4

RUA DO MARISCO, 550 Florianopolis, Brasil (23.42 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con una piscina exterior, el restaurante del hotel es moderno, amplio y sirve platos regionales e internacionales. El bar sirve aperitivos ligeros y refrescos. Hay servicio de habitaciones disponible en el establecimiento.

Vuelos a