Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Fussen

Hoteles de Independiente en Fussen

Ofertas de hoteles Independiente en Fussen

¿Buscas un hotel en Fussen? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Fussen
Hirsch - 1

Hirsch3

Kaiser-Maximilian-Platz, 7 Fussen, Alemania

Este hotel cuenta con un total de 54 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y una cafetería. Además, también podrá comer algo en uno de los tres restaurantes o hacer uso de la peluquería.

Europark Hotel International - 1

Europark Hotel International3

Am Kapellenberg, 2 Fussen, Alemania (0.95 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto para la celebración de seminarios, bodas y otras ceremonias. En total, se ofrecen 140 habitaciones que se reparten en 4 plantas. El hotel dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, discoteca y servicio de habitaciones.

Sonne - 1

Sonne3

Prinzregentenpl. 1 Fussen, Alemania (0.25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones. Dispone de un acogedor restaurante donde se sirven típicas especialidades bávaras.

Schlosskrone - 1

Schlosskrone4

Prinzregentenpl. 2 Fussen, Alemania

En el Hotel Schlosskrone encontrará la mezcla perfecta del romanticismo y del lujo moderno en todas las partes del hotel - la cafetería, el restaurante, la pastelería, el jardín de invierno y las habitaciones - convierta cada día de sus vacaciones en un día de fiesta.

Luitpoldpark - 1

Luitpoldpark4

Bahnhofstasse 1-3 Fussen, Alemania (0.27 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, con vistas al adyacente parque central. De 131 confortables habitaciones y suites , ofrece cuatro restaurantes de primer nivel, a través de una gran variedad de platos que van desde especialidades bávaras a la cocina internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto