Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Gdansk

Hoteles de Independiente en Gdansk

Ofertas de hoteles Independiente en Gdansk

¿Buscas un hotel en Gdansk? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Gdansk
Villa Eva - 1

Villa Eva3

BATOREGO, 28 Gdansk, Polonia (4.11 km al centro ciudad)

This small and charming hotel is located in the city centre, in the area called Wrzeszcz, close to the public transport, in a few minutes by train it is possible to reach the famous Old Town of Gdansk.

Hanza Hotel - 1

Hanza Hotel4

UL.TOKARSKA, 6 Gdansk, Polonia (0.72 km al centro ciudad)

It is settled in the center of The Old Town by the MotBawa river, Yacht Marina and Crane, which is one of the most beautiful landmarks in GdaDsk. That location ensures the guests not only silence and isolation but also close neighbourhood of wonderful Old Town places and easy access to all sights in GdaDsk.

Gdansk - 1

Gdansk4

SZAFARNIA, 9 Gdansk, Polonia

Este hotel es un sitio único donde se une la tradición con la modernidad, la antigua fabrica de cerveza con un hotel de lujo. Adicionalmente su excelente ubicación le convierte en uno de los hoteles mas recomendados de la cuidad.

Bonum - 1

Bonum3

SIEROCA, 3 Gdansk, Polonia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un recinto renovado recientemente, en viviendas del siglo XIX, que incluyen 32 habitaciones, un restaurante y una sala para conferencias. En el diseño interior del hotel encontrará una combinación única de la antigua arquitectura de Gdansk y del estilo contemporáneo en las lámparas de araña, un empapelado decorativo y pantallas LCD en cada una de las habitaciones.

Qubus Hotel Gdansk - 1

Qubus Hotel Gdansk4

CHMIELNA, 47/52 Gdansk, Polonia

Este hotel de 110 habitaciones, abierto en 2009, se halla en un edificio histórico único que sirvió antiguamente de granero. Es una de las empresas más interesantes de su tipo en la ciudad. Si bien los exteriores enfatizan la rica historia del edificio, los interiores ofrecen modernidad, confort y atención al detalle.

Focus Gdansk - 1

Focus Gdansk3

Elblaska, 85 Gdansk, Polonia

Este moderno hotel está situado a poca distancia del pintoresco casco antiguo de Gdansk, con atracciones como el Mercado Largo, la Fuente de Neptuno, el Ayuntamiento o la Grúa de Gdansk. Está bien conectado con la estación central de trenes y los famosos astilleros, donde se inició la revolución que acabó con el comunismo en Europa.

Fala Osrodek Wypoczynkowy - 1

Fala Osrodek Wypoczynkowy2

UL.FALOWA, 3 Gdansk, Polonia

El complejo está situado en la pintoresca Isla Sobieszewo, en el distrito costero de Gdansk-Sobieszewo, situado a unos 15 km al este del centro de la ciudad (a unos 20 minutos en coche del casco antiguo).

Admiral - 1

Admiral4

UL.TOBIASZA, 9 Gdansk, Polonia (0.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 11 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles estándar, 1 estudio, y un espacioso apartamento de dos dormitorios con altos estándares de alojamiento. Es también un lugar ideal para conferencias, y reuniones de negocios con capacidad hasta 90 personas.

Amber - 1

Amber3

UL. POWSTANCÓW WARSZAWSKICH, 45 Gdansk, Polonia

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, TV y teléfono. El hotel también esta equipado con sala de conferencias y un salón de banquetes para bodas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto