Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Gotemburgo

Hoteles de Independiente en Gotemburgo

Ofertas de hoteles Independiente en Gotemburgo

¿Buscas un hotel en Gotemburgo? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Gotemburgo
Spar Hotel Garda - 1

Spar Hotel Garda3

NORRA KUSTBANEGATAN, 15-17 Gotemburgo, Suecia (1.80 km al centro ciudad)

Se trata de un confortable y acogedor hotel urbano, que consta de un total de 170 habitaciones de distintos tamaños y es adecuado para familias. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, conexión gratuita a Internet WiFi y una terraza en la azotea, abierta durante los meses de verano.

First Hotel G - 1

First Hotel G4

The Central House. P.o.box 102. 40121 Gothenburg., Gotemburgo, Suecia (0.42 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Gothenburg. El Hotel fue edificado en 2004. La propiedad cuenta con 300 habitaciones. El Hotel tiene . Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Elite Plaza Gothenburg - 1

Elite Plaza Gothenburg5

Vastra Hamngatan, 3 Gotemburgo, Suecia (0.41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que cuenta con 130 habitaciones en 5 plantas, un establecimiento que fue fundado en 1889 y renovado en 2007. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, recepción con servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, cafetería, restaurante, gimnasio y, por un suplemento, aparcamiento.

Scandic Molndal/Goteborg - 1

Scandic Molndal/Goteborg3

BAMHEMSGATAN 23 S-431 31, 23 Gotemburgo, Suecia (6.57 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y tiene seis plantas, en las que se reparten un total de 214 habitaciones. Además, también podrá disfrutar de dos bares muy acogedores y de un restaurante en el que deleitará a su paladar con las exquisitas especialidades (cuenta con una zona para no fumadores).

Elite Park Avenue - 1

Elite Park Avenue4

KUNGSPORTSAVENYN 36-38. BOX 531 93, Gotemburgo, Suecia (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel de 10 plantas comprende un total de 317 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un acogedor vestíbulo con mostrador de recepción, ascensor y salón de peluquería. El hotel también cuenta con bar, pub y un restaurante a la carta.

Apple - 1

Apple3

Torpavallsgatan 6 Gotemburgo, Suecia (4.47 km al centro ciudad)

El Apple Hotel está convenientemente situado y a sólo un corto trayecto en tranvía del centro de la ciudad de Gotemburgo. El famoso bulevar - Avenue con un montón de bares, restaurantes, tiendas y otras atracciones se puede explorar fácilmente en transporte público desde el hotel.

Best Western Hotel Eggers - 1

Best Western Hotel Eggers4

Drottningtorget 2 Gotemburgo, Suecia (0.34 km al centro ciudad)

El Best Western Hotel Eggers es uno de los hoteles más antiguos de Suecia. Restaurado a finales de siglo XIX y situado en el centro de la ciudad, cerca de estaciones de autobuses con conexión al aeropuerto y comercios.

Comfort Hotel Goteborg - 1

Comfort Hotel Goteborg3

Skeppsbroplatsen 1 Gotemburgo, Suecia (0.53 km al centro ciudad)

El Hotel Goteborg se encuentra perfectamente ubicado, con unas vistas impresionantes del puerto de Gotemburgo, entre dos puentes que conectan Gotemburgo con la Isla de Hisingen. Estamos a poca distancia a pie del centro de la ciudad con su esplédida variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento; entre nuestros vecinos se incluyen la Ópera de Gotemburgo (teatro de la ópera), el Casino Cosmopol y Kajskul 8.

Riverton - 1

Riverton4

Stora badhusgatan 26 Gotemburgo, Suecia (0.72 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Gothenburg. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 180 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 123 habitaciones dobles, 29 junior suites, 5 apartamentos, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 53 habitaciones ejecutivas.

Liseberg Heden - 1

Liseberg Heden4

Sten sturegatan 1, Gotemburgo, Suecia (0.98 km al centro ciudad)

Construido alrededor de tres patios con 179 habitaciones distribuidas en dos plantas.

Vuelos a