Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Grenoble

Hoteles de Independiente en Grenoble

Ofertas de hoteles Independiente en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Grenoble
Angleterre - 1

Angleterre3

Place Victor Hugo, 5 Grenoble, Francia (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1898 y totalmente renovado en el 2007, tiene 5 plantas y un total de 62 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y videoteca.

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres - 1

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres3

13-15 avenue marcelin berthelot Grenoble, Francia (1.83 km al centro ciudad)

Son 100 apartamentos totalmente equipados para el máximo confort con un diseño moderno y decoradas en un estilo cálido del estudio para el apartamento de 2 habitaciones para 4 personas son perfectamente adecuados para su estancia de negocios o un fin de semana con la familia de pies de los Alpes.

Le Grand Hotel Grenoble - 1

Le Grand Hotel Grenoble4

5 rue de la république Grenoble, Francia

Tiene un bar elegante, Le Stendhal, que ofrece una gran variedad de bebidas, cócteles y vinos. Los huéspedes pueden elegir entre un desayuno completo y un desayuno rápido. Se sirven almuerzos y cenas a base de platos fríos en las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto