Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Guimaraes

Hoteles de Independiente en Guimaraes

Ofertas de hoteles Independiente en Guimaraes

¿Buscas un hotel en Guimaraes? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Guimaraes
Fundador - 1

Fundador3

Av. d. afonso henriques, 740 – apartado 331 Guimaraes, Portugal (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene un edificio de 12 plantas en el que se reparten un total de 70 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje.

Guimaraes - 1

Guimaraes4

Rua eduardo almeida po box 189, Guimaraes, Portugal (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 108 habitaciones, así como ocho suites. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y de cambio de divisa.

Santa Luzia Arthotel - 1

Santa Luzia Arthotel4

Francisco agra, 100 Guimaraes, Portugal (0.19 km al centro ciudad)

En el centro histórico de la ciudad de Guimarães, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el hotel Santa Luzia Art. Debido a su excepcional ubicación en una de las calles más antiguas y típicas de la ciudad, Santa Luzia Art combina la comodidad y la modernidad de un hotel de 4 estrellas con la genuina experiencia de sentir la vida cotidiana de esta ciudad medieval.

Hotel das Taipas - 1

Hotel das Taipas3

Trajano augusto, Guimaraes, Portugal

El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 1 suite . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Toural - 1

Toural4

Lugar a. l. carvalho Guimaraes, Portugal

Cuenta con ascensor, garaje, parking exterior, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayuno, salón de TV, acceso inalámbrico a Internet, impresora y fax.

Stay Guimaraes Centro - 1

Stay Guimaraes Centro4

Av. D. Joao IV, 631 - Sao Sebastiao Guimaraes, Portugal

Inaugurado en junio de 2004, este hotel es uno de los ejes más dinámicos y en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad de Guimaraes, Patrimonio Mundial, clasificado por la UNESCO. En el hotel encontrará un nivel óptimo de atención.

Open Village Sports Hotel & Spa Club - 1

Open Village Sports Hotel & Spa Club4

Travessa da Ribeira 629 Guimaraes, Portugal (3.89 km al centro ciudad)

El Open Village Sports Hotel & Spa Club es la fusión perfecta entre deporte, ocio y bienestar, que le ofrece una amplia gama de servicios que se concentran en un solo lugar. Además de imponer academia de tenis con 13 canchas, además cuenta con 4 pistas de pádel, fútbol de salón y un gimnasio con lo último en equipos de gimnasia.

Vuelos a