Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Halle

Hoteles de Independiente en Halle

Ofertas de hoteles Independiente en Halle

¿Buscas un hotel en Halle? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Halle
Dormero Rotes Ross - 1

Dormero Rotes Ross4

Leipziger strasse 76/franckestrasse 1 Halle, Alemania

Detrás del esplendor de las 73 habitaciones y 15 suites se esconde una larga tradición; han sido elegantemente renovadas y amuebladas de acuerdo con los mejores y más modernos estándares. La elegancia y el servicio excelente son las herramientas que se usan para que las estancias o eventos de los huéspedes sean la experiencia perfecta.

Dorint Charlottenhof Halle - 1

Dorint Charlottenhof Halle4

Dorotheenstrasse 12 Halle, Alemania

En el centro de un paisaje cultural único se encuentra la ciudad Handel de Halle an der Saale, el mayor hito arquitectónico y al mismo tiempo la ciudad más verde de Alemania. Para convertirse en el hotel favorito de un político mundial, como Hans-Dietrich Genscher, se necesita algo más que un ambiente elegante y confort.

Maritim Halle - 1

Maritim Halle4

Riebeckplatz 4 Halle, Alemania (2.87 km al centro ciudad)

Encontrará un ambiente elegante y servicios TSI de primera clase a lo largo del río Saale, en el corazón de la ciudad de Halle, que fue fundada hace más de 1200 años.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto