Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Hammam Sousse

Hoteles de Independiente en Hammam Sousse

Ofertas de hoteles Independiente en Hammam Sousse

¿Buscas un hotel en Hammam Sousse? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Hammam Sousse
Nahrawess Boujaafar - 1

Nahrawess Boujaafar4

AVENUE HABIB BOURGUIBA, Hammam Sousse, Túnez (0.78 km al centro ciudad)

El establecimiento destaca por su arquitectura moderna y su estilo elegante. Combina los placeres de un complejo costero y las ventajas de estar en el corazón de la ciudad; ofrece un centro de talasoterapia donde se puede disfrutar de varios tratamientos y curas específicas adaptadas a cada necesidad.

Chems El Hana - 1

Chems El Hana1

ROUTE DE LA CONICHE, SCUSSE, Hammam Sousse, Túnez (1.12 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Marhaba Palace - 1

Marhaba Palace4

Zone touristique, Hammam Sousse, Túnez (61.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alto nivel de confort y servicio. El establecimiento fue renovado en 2009 y dispone de un elegante vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 322 habitaciones dobles, 10 suites dobles y 1 suite presidencial.

El Hana Beach - 1

El Hana Beach3

SOUSSE, Hammam Sousse, Túnez (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel de complejo, de diseño agradable y preciosa decoración, es la mejor elección para familias. El hotel, renovado en 2007, consta de un total de 263 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Le Monaco Hotel & Thalasso - 1

Le Monaco Hotel & Thalasso4

BOULEVARD 14 JANVIER, Hammam Sousse, Túnez (2.43 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, consta de 55 habitaciones distribuidas en 6 plantas y sus instalaciones incluyen un jardín, servicio de atención médica, aparcamiento y garaje. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Royal Beach - 1

Royal Beach3

BOULVARD 7 NOVEMBRE, ROUTE TOURISTIQUE, Hammam Sousse, Túnez

Este hotel de playa totalmente climatizado comprende 123 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Kheops - 1

Kheops3

Avenue mohamed v, Hammam Sousse, Túnez (0.34 km al centro ciudad)

El hotel está a 600 metros del centro urbano, los zocos y el mercado de camellos. Dista unos 10 km de Hammamet y 65 km de Túnez, con acceso directo a la playa. El aeropuerto de Túnez Cartago dista aproximadamente 65 km del establecimiento.

El Faracha - 1

El Faracha2

RUE DU PAPILLON, Hammam Sousse, Túnez

Este hotel se ubica en el corazón de Susa, una ciudad que combina la tranquilidad y los lugares de ocio en los que disfrutar de paseos, con la célebre playa de Boujaafar a unos 100 m. La medina queda a unos 800 m del hotel y hay 7 km hasta el puerto de El Kantaoui.

Sindbad Center - 1

Sindbad Center3

Route touristique Hammam Sousse, Túnez (5.31 km al centro ciudad)

El apartotel es conocido por sus cómodas y económicas habitaciones y zonas comunes, amable personal del mostrador de reservas, servicio y personal que atiende a todos los detalles para asegurar que la estancia sea grata.

Karawan Beach & Resort - 1

Karawan Beach & Resort3

AV HEDI CHAKER Hammam Sousse, Túnez (1.17 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Sousse, con la playa al otro lado de la carretera. El puerto deportivo de Port El Kantaoui se ubica a unos 3 km del establecimiento y hay paradas de transporte público en las inmediaciones.

Thalassa Sousse - 1

Thalassa Sousse4

Boulevard 7 novembre, Hammam Sousse, Túnez (4.59 km al centro ciudad)

El hotel se localiza a 16 km del aeropuerto de Monastir, a 4 km de la medina de Susa y a 7 km del puerto deportivo de El Kantaoui. Hay campos de golf a uno 4, 12 y 20 km. También se encontrarán restaurantes, bares y discotecas en la zona turística, a unos 2 km.

Marhaba Royal Salem - 1

Marhaba Royal Salem4

BD 7 NOVEMBER - ROUTE TOURISTIQUE, Hammam Sousse, Túnez (4.24 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 350 habitaciones y 67 apartamentos. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, pub, sala de juegos y restaurante, así como instalaciones para conferencias.

Hana Residence - 1

Hana Residence4

ROUTE DE LA CORNICHE, SOUSSE, Hammam Sousse, Túnez

Este conocidísimo establecimiento es un moderno hotel de playa de seis plantas con vistas a la playa de Sidi Boujaafar y ofrece una amplia gama de instalaciones en el complejo El Hana. Cuenta con aire acondicionado y consta de un total de 130 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto