Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Heliopolis

Hoteles de Independiente en Heliopolis

Ofertas de hoteles Independiente en Heliopolis

¿Buscas un hotel en Heliopolis? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Heliopolis
Baron Heliopolis - 1

Baron Heliopolis4

4 MA'AHAD AL SAHARY ST., HELIOPOLIS, Heliopolis, Egipto (5.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 126 habitaciones, 14 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Concorde El Salam - 1

Concorde El Salam5

65,abdel hamid badawi street, Heliopolis, Egipto (3.44 km al centro ciudad)

Es un hotel de 334 habitaciones con aire acondicionado que cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, casino, club infantil, bar y restaurante.

Towers Heliopolis - 1

Towers Heliopolis5

El-Orouba Sheraton Al Matar Qism El-Nozha Cairo Governorate 11736 Heliopolis, Egipto (1.23 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel de conferencias construido alrededor de un impresionante y espléndido atrio, que ofrece a los visitantes de El Cairo lo último en lujo y servicio con un total de 247 habitaciones.

Heliopolis - 1

Heliopolis5

Calle Uruba Heliopolis, Egipto (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de aeropuerto, renovado en 2008, comprende un total de 39 suites bellamente decoradas y es ideal para viajes de negocios y para vacaciones. En la zona de recepción, en forma de L, encontrará cajas fuertes y podrá hacer uso también del servicio de lavandería, del servicio de niñera y del aparcamiento.

Royal Marchel - 1

Royal Marchel3

4A EL KHALIFA EL MAAMOUN, Heliopolis, Egipto (7.18 km al centro ciudad)

Consta de un total de 62 habitaciones, está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Karvin - 1

Karvin3

11 MOHAMED EBEID STREET, HELIOPOLIS, Heliopolis, Egipto (4.50 km al centro ciudad)

En el vestíbulo encontrará una recepción abierta 24 horas y ascensor. También tiene a su disposición una cafetería, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Beirut - 1

Beirut3

56 BEIRUT STREET, HELIOPOLIS, Heliopolis, Egipto (5.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 98 habitaciones, 5 de ellas suites. El edificio tiene un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Royal Crown - 1

Royal Crown3

4A, EL KHAKIFA EL MAAMOUN, Heliopolis, Egipto (6.47 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante a la par que económico que cuenta con una buena ubicación en Heliopolis. Es un lugar ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios. Cuenta con bar, conserje, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, restaurante, discoteca y sala de conferencias.

Jw Marriott Mirage City - 1

Jw Marriott Mirage City5

RING ROAD, MIRAGE CITY CAIRO, EGYPT, Heliopolis, Egipto (12.25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con 428 habitaciones, 46 de ellas suites, repartidas en siete plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y una peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto