Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Helsingborg

Hoteles de Independiente en Helsingborg

Ofertas de hoteles Independiente en Helsingborg

¿Buscas un hotel en Helsingborg? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Helsingborg
Elite Hotel Mollberg - 1

Elite Hotel Mollberg4

Stortorget, 18 Helsingborg, Suecia (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue construido en 1814 y ofrece un entorno de auténtica relajación en el que en todo momento prima el bienestar de los huéspedes. El terreno en el que hoy se erige el hotel era ya en el siglo XIV una taberna para viajeros.

Elite Marina Plaza - 1

Elite Marina Plaza4

Kungstorget, 6 Helsingborg, Suecia (0.26 km al centro ciudad)

La extraordinaria ubicación del hotel en la costa crea un ambiente especial en todas y cada una de sus 197 habitaciones. La combinación de confort, fácil acceso y tranquilidad es propicia para un trabajo productivo, al tiempo que constituye la auténtica marca de la casa del establecimiento.

Sleep2Night - 1

Sleep2Night3

Industrivej, 19 Helsingborg, Suecia (8.65 km al centro ciudad)

El hotel consta de varios edificios con un amplio terreno alrededor. Cada habitación o apartamento cuenta con su propio aparcamiento al lado. En el edificio de recepción los huéspedes encontrarán la sala de desayunos, donde se sirven aperitivos y refrescos día y noche.

Hotel Tornet - 1

Hotel Tornet3

Bergaliden, 21 Helsingborg, Suecia (0.50 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

V Hotel Helsingborg - 1

V Hotel Helsingborg4

Fagelsangsgatan 1 Helsingborg, Suecia (0.28 km al centro ciudad)

Está a menos de 5 minutos del teatro municipal de Helsingborg. El estadio de fútbol Olympia se encuentra a unos 12 minutos a pie del hotel, mientras que el castillo y jardín Sofiero está a solo 12 minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto