Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Ioannina

Hoteles de Independiente en Ioannina

Ofertas de hoteles Independiente en Ioannina

¿Buscas un hotel en Ioannina? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ioannina
Palladion - 1

Palladion4

N. BOTSARI STREET, 1 Ioannina, Grecia (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, tradicional y tranquilo, ofrece una cálida y amable bienvenida con la típica hospitalidad griega. Ocupa un moderno edificio con 125 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

Kastro - 1

Kastro3

IOANNINA, Ioannina, Grecia (0.90 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está situado en el corazón de la histórica localidad de Ioannina, a solo un paseo de los monumentos locales y lugares de interés cultural, como el museo bizantino, el museo municipal y el museo arqueológico.

Saxonis House - 1

Saxonis House3

Papingo ioanninon, Ioannina, Grecia

Hay un total de 9 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Horizon - 1

Horizon3

LIGIADES LOANNINON, Ioannina, Grecia (3.40 km al centro ciudad)

El tradicional hotel de 7 habitaciones ofrece unas vistas impresionantes del lago y de la ciudad de Ioánina. El edificio climatizado consta de vestíbulo, recepción 24 horas, bar y sala de desayunos. También hay servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y en el recinto hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Krikonis Suites - 1

Krikonis Suites4

PANEPISTIMIOU, 4 Ioannina, Grecia (2.82 km al centro ciudad)

The hotel is located near the hospital and the university of Ioannina. The lake of Ioannina with great natural beauty is in distance of 2 km and the airport just 4 km. City centre is 1500 metres away offering shopping and entertainment facilities.

Dovitel Boutique - 1

Dovitel Boutique4

KATSIMITROU, 57 Ioannina, Grecia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel está situado a solo 5 minutos del centro de Ioannina, la mayor ciudad de Epiro y un destino ideal para ir de compras y para disfrutar del entretenimiento. Además el hotel está cerca de todas las partes históricas y lugares de interés de la ciudad, mientras que queda a solo 150 m de la famosa caverna de Perama.

Du Lac - 1

Du Lac5

Ikkou, Ioannina Ioannina, Grecia (1.27 km al centro ciudad)

Hotel de 5 estrellas en Ioánnina. Cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y una sauna. Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto