Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Kanpur

Hoteles de Independiente en Kanpur

Ofertas de hoteles Independiente en Kanpur

¿Buscas un hotel en Kanpur? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Kanpur
Mandakini Plaza Kanpur - 1

Mandakini Plaza Kanpur3

7/135 SWAROOP NAGAR, OPP OVERSEAS BANK. KANPUR, Kanpur, India (4.55 km al centro ciudad)

Rodeado de bonitos parques y un lago, este hotel económico ofrece una combinación única de hospitalidad tradicional y modernas prestaciones como mostrador de viajes, recepción con servicio de salida 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y sala de conferencias para que los huéspedes tengan una estancia memorable.

Mandakini Kanpur - 1

Mandakini Kanpur2

40/69B HOSPITAL ROAD PARADE (THE MALL), Kanpur, India

Este hotel boutique económico está dedicado a ofrecer a sus huéspedes una estancia lo más agradable posible con los mejores servicios personalizados a precios asequibles y económicos. Ofrece servicios como generador eléctrico auxiliar 24 horas, recepción y servicio de habitaciones 24 horas, sala de conferencias en el recinto, restaurante para 50 personas, servicio de despertador, servicio de lavandería y periódico para que los huéspedes disfruten de una estancia memorable.

Mandakini Palace Kanpur - 1

Mandakini Palace Kanpur2

CIVIL LINES KANPUR UTTAR PRADESH, Kanpur, India (3.80 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico que ofrece a sus huéspedes una combinación única de hospitalidad tradicional e instalaciones modernas, como instalaciones para conferencias, restaurante, centro de negocios, conexión a Internet de alta velocidad y generador de corriente 24 horas para mayor comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto