Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Kastoriá

Hoteles de Independiente en Kastoriá

Ofertas de hoteles Independiente en Kastoriá

¿Buscas un hotel en Kastoriá? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Kastoriá
Loggas - 1

Loggas3

SIDIROCHORI KASTORIAS, Kastoriá, Grecia (8.62 km al centro ciudad)

Located in a quite and peaceful place surounded by nature.The lake of Kastoria is just 8 km away and ideal for walks and for nature enthusiasts.

Europa - 1

Europa4

AGIOU ATHANASIOU, 12 Kastoriá, Grecia

Este hotel se encuentra en el centro de Kastoriá, muy cerca de todas las tiendas y negocios. El lago Orestiada queda a solo 100 m del hotel, al igual que muchos restaurantes. Los huéspedes encontrarán el museo del bosque petrificado de Nostimo a solo 1,9 km, mientras que la cueva del Dragón, la sierra de Grammos, el asentamiento prehistórico del lago y Tesalónica distan 4 km, 5,5 km, 6 km y 19 km, respectivamente.

Aiolis - 1

Aiolis4

AGIOU ATHANASIOU, 30 Kastoriá, Grecia (0.44 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en la ciudad de Kastoria, en el corazón de su centro comercial. Los huéspedes podrán visitar el lago Kastoria, que queda a solo 5 minutos, mientras que la impresionante Cueva del Dragón dista 4 km.

Esperos Palace - 1

Esperos Palace4

Fountoukli area Kastoriá, Grecia (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado a 800 metros del centro de la ciudad de Kastoria, en el área de Fountoukli. El centro de la vida comercial de la ciudad está a poca distancia a pie, mientras que los atractivos naturales de la región se encuentran a pocos minutos.

Tsamis - 1

Tsamis3

BY THE LAKE, Kastoriá, Grecia (0.70 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 3 minutos del centro urbano de Kastoriá, junto al lago. La ubicación es ideal para actividades en la naturaleza, ya que el lago y la tierra ofrecen unas espléndidas oportunidades para practicar senderismo y dar una vuelta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto