Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Kaunas

Hoteles de Independiente en Kaunas

Ofertas de hoteles Independiente en Kaunas

¿Buscas un hotel en Kaunas? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Kaunas
Amberton Cozy - 1

Amberton Cozy4

V. KUZMOS G., 8 Kaunas, Lituania (0.89 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano ideal para familias, agradable y confortable, que ofrece a sus clientes atención personal y un total de 28 habitaciones. Es ideal para viajes de ocio y de negocios, y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, restaurante y sala de desayunos.

Europa Royale Kaunas - 1

Europa Royale Kaunas4

MISKO, 11 Kaunas, Lituania (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa una histórica imprenta de principios del siglo XX renovada. Este moderno hotel ofrece habitaciones confortables y espaciosas en un ambiente histórico, ya que las paredes originales del edificio se han incorporado a su estructura.

Perkuno Namai - 1

Perkuno Namai4

PERKUNO AL., 61 Kaunas, Lituania (2.58 km al centro ciudad)

Este hotel con jardín y terraza, dispone de 30 habitaciones y un restaurante con capacidad para 40 comensales, que abre de 7:00 hasta medianoche.

Magnus - 1

Magnus3

Vytauto Av. 25 Kaunas, Lituania (2.06 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. El hotel abrió sus puertas para los primeros huéspedes a principios de diciembre de 2008. El interior ligero y acogedor de estilo escandinavo del hotel para todos los huéspedes sugiere relajación y una estancia agradable.

Metropolis - 1

Metropolis3

S. Daukanto G. 21 Kaunas, Lituania

El hotel de tres estrellas Metropolis está situado en el corazón de la ciudad de Kaunas, junto a la avenida peatonal LaisvÄ¿s AlÄ¿ja. Durante la temporada alta, nuestras 75 habitaciones completamente amuebladas de varios tipos y estilos tienen capacidad para 160 personas a la vez.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto