Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Ko Phangan

Hoteles de Independiente en Ko Phangan

Ofertas de hoteles Independiente en Ko Phangan

¿Buscas un hotel en Ko Phangan? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Ko Phangan
Milky Bay Resort Koh Phangan - 1

Milky Bay Resort Koh Phangan3

MOO 1, BAN TAI, KO PHANGAN, 103/4 Ko Phangan, Tailandia (5.02 km al centro ciudad)

Hotel is located between Thongsala, Maintown 5 km and Haadrin 15 km, where the monthly Full Moon Party is held. Though secluded, it enjoys a location near the main road and provides an easy, walking distance to a few restaurants and bars.

Cocohut Beach Resort & Spa - 1

Cocohut Beach Resort & Spa3

M. 6, BANTAI, KOH PHANGAN, SURATTHANI, 130/20 Ko Phangan, Tailandia (8.83 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa que ofrece diversos alojamientos. Cuenta con una agradable playa privada, donde podrá relajarse y disfrutar del frescor de la brisa marina. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

See Through Boutique Resort, Koh Phangan - 1

See Through Boutique Resort, Koh Phangan2

MOO 8, Haad Yao,KO PHANGAN, SURATTHANI, 85/6 Ko Phangan, Tailandia (5.42 km al centro ciudad)

El complejo fue construido en 2008 y abrió el 15 de diciembre. Es moderno y mantiene un alto estándar. Consta de un total de 26 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, fax, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Salad Buri Resort & Spa - 1

Salad Buri Resort & Spa4

MOO 8, HAAD SALAD, KO PHANGAN, SURATTHANI, 60/2 Ko Phangan, Tailandia (7.30 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Ko phangan. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 39 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 2 suites y 32 villa.

Haad Yao Bayview Resort & Spa - 1

Haad Yao Bayview Resort & Spa2

M8 HAAD YAO BEACH, KOH PHANGAN, 57 Ko Phangan, Tailandia (7.38 km al centro ciudad)

The hotel is located on the island of Ko Phangan, surrounded by nature and just a minute walk from the golden sands of Haad Yao Beach.

Blue Hill Resort, Koh Phangan - 1

Blue Hill Resort, Koh Phangan3

117/9 MOO 6, HAAD RIN NAI, 117/9 Ko Phangan, Tailandia (7.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 30 habitaciones en total y diversas instalaciones, incluido un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Haad Tian Beach Resort - 1

Haad Tian Beach Resort2

MOO 8, HAAD TIAN, KO PHANGAN, SURATTHANI, 59/1 Ko Phangan, Tailandia (7.70 km al centro ciudad)

La dirección de este complejo familiar de tamaño medio es excepcional. Se encuentra en medio de antiguos y preciosos jardines y consta de un total de 32 bungalós de varios tamaños, adecuados para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos grandes.

Haadlad Prestige Resort & Spa - 1

Haadlad Prestige Resort & Spa3

MOO 8, (P.O BOX 59) KO PHANGAN, SURATTHANI, 64/3 Ko Phangan, Tailandia (7.32 km al centro ciudad)

El complejo le ofrece unas vacaciones tranquilas frente a una playa prístina y tranquila bordeada por calas y con palmeras que se balancean. La belleza natural y la vista de la impresionante puesta de sol sobre la tranquilidad del agua crean la escapada perfecta del ajetreo y bullicio del día a día.

Haad Son Resort, Koh Phangan - 1

Haad Son Resort, Koh Phangan2

MOO 8, KO PHANGAN, SURATTHANI, 85 Ko Phangan, Tailandia (5.80 km al centro ciudad)

El complejo fue creado hace casi una década y está construido sobre frondosos jardines tropicales y en un precioso entorno natural para armonizar con el ambiente y crear un paraíso privado especial. Consta de 57 habitaciones distribuidas en alojamientos como cabañas de isla y chalés de lujo.

Salad Beach Resort - 1

Salad Beach Resort2

MOO 8, HAAD SALAD, KO PHANGAN, SURATTHANI, 64 Ko Phangan, Tailandia (7.30 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en 2008, consta de un total de 54 habitaciones en bungalós de estilo clásico tailandés, rodeados de exuberantes jardines tropicales y decorados con obras de arte originales de artistas locales.

Power Beach Resort - 1

Power Beach Resort3

MOO 1 BAANTAI, 145/10 Ko Phangan, Tailandia (4.95 km al centro ciudad)

The resort is set just steps away from the beach, fringed by the spectacular seaside settings and lush coconut palm trees. Situated just 5-minute from the main port of Thong Sala, the resort is merely 10 minutes' drive from the party town, Haad Rin, where the famous Full Moon Party takes place.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto