Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Kowloon

Hoteles de Independiente en Kowloon

Ofertas de hoteles Independiente en Kowloon

¿Buscas un hotel en Kowloon? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kowloon
Oriental Lander - 1

Oriental Lander2

206 tong mi road, mong kok, kowloon, hong kong, Kowloon, Hong Kong (2.06 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte. También hay un restaurante, un bar salón y una cafetería en el recinto. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el centro de negocios y las instalaciones para conferencias.

Acesite Hotel - 1

Acesite Hotel2

108 soy street, mongkok, Kowloon, Hong Kong

Este hotel es un segundo hogar para quienes estén en Hong Kong de viaje por negocios o por placer y ofrece una zona de vestíbulo.

Pico Ies - 1

Pico Ies3

Pico building 12 a dai fat street.tai po industria, Kowloon, Hong Kong (11.67 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Pop - 1

Pop3

950 canton road, mongkok Kowloon, Hong Kong

The hotel is centrally located in the Mongkok district of Kowloon, in the heart of the shopping area of the city. All the popular shopping regions like the market street, Longham Place, the various retail shops that sell sport goods and electronic appliances, and various other shopping centres are within the walking distance from the hotel.

Marco Polo Guest House - 1

Marco Polo Guest House1

C6,15f blockc, chung king mansion,nathan rd 36-44. kowloon city Kowloon, Hong Kong (2.48 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de Hong Kong, donde los sitios turísticos, centros comerciales, restaurantes, lugares de entretenimiento y centro de transportes están a poca distancia del hotel

New Las Vegas Guest House - 1

New Las Vegas Guest House1

C1,6f,block c,chung king mansion ,nathan rd 36-44 Kowloon, Hong Kong (2.48 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Hong Kong, en la Milla de Oro - Nathan Road. El establecimiento está a pocos pasos del puerto Victoria y a 8 minutos del mercado nocturno. Todos los famosos centros comerciales, lugares turísticos, museos, cines, bares, restaurantes, tiendas de alimentos a nivel mundial de cambio de divisas, cajeros automáticos, centros de transporte y parques se encuentran en las inmediaciones del hotel.

Golden Sand's Guest House (New HK Las Vegas Group) - 1

Golden Sand's Guest House (New HK Las Vegas Group)1

Flat c2,f14,b c,chung king mansion,nathan rd36-44 Kowloon, Hong Kong (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2013, es un punto clave para todos los visitantes que llegan a Hong Kong. Cerca del hotel se encuentra el Jard¿n de P¿jaros de la calle Yuen Po, donde los habitantes se re¿nen para exhibir e intercambiar sus aves, y Mong Kok, zona conocida por sus diversos mercados, peque¿os puestos de comida y tiendas, que ya han desaparecido en otras partes de la ciudad.

Dragon Hostel - 1

Dragon Hostel1

RM707,7/F SINCERE HOUSE,83 ARGYLE STREET,MONG KOK Kowloon, Hong Kong (1.35 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kowloon. El Hotel ofrece 66 habitaciones dobles. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Joyous Hostel - 1

Joyous Hostel3

No. 285, shanghai street, jordan Kowloon, Hong Kong (1.56 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kowloon. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Las Vegas Guest House - 1

Las Vegas Guest House1

C4,15f,block c,chung king mansion,nathan rd 36-44 Kowloon, Hong Kong (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene como objetivo satisfacer las expectativas de los viajeros de presupuesto por proporcionar alojamiento seguro, tranquilo, limpio y barato en Hong Kong. El establecimiento está climatizado y fue construido en 2012, dispone de 20 habitaciones y es un hotel muy popular para muchos invitados internacionales.

Rosedale Kowloon - 1

Rosedale Kowloon4

86 tai kok tsui road Kowloon, Hong Kong (2.24 km al centro ciudad)

El Rosedale Hotel Kowloon tiene una magnífica ubicación en Hong Kong con vistas al puerto Victoria, a solo ocho minutos de la estación de metro Olympic y quince minutos del distrito central de negocios.

Dorsett Kwun Tong Hong Kong - 1

Dorsett Kwun Tong Hong Kong4

84 hung to road, kwun tong Kowloon, Hong Kong

Este hotel se encuentra a solo ocho minutos de distancia de la parada de MTR Kwun Tong en Kowloon, cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos y de un centro comercial. Incluye otros servicios como restaurante y bar, así como instalaciones para congresos a disposición de los profesionales en viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto