Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en La Manga Del Mar Menor

Hoteles de Independiente en La Manga Del Mar Menor

Ofertas de hoteles Independiente en La Manga Del Mar Menor

¿Buscas un hotel en La Manga Del Mar Menor? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en La Manga Del Mar Menor
Londres - 1

Londres3

Gran via la manga, km 5.3 (urb. eurovosa), La Manga Del Mar Menor, España (4.78 km al centro ciudad)

Aparthotel reformado en el año 2004, dispone de 9 plantas con un total de 184 habitaciones, entre estudios y apartamentos. Dispone de un hall de entrada con zona de recepción 24 horas al dia con servicio de alquiler de caja fuerte, ascensores, restaurante, cafetería, bar de playa, servicio de lavanderia (de pago directo), guardería para niños de 2 a 4 años con monitor y animación a partir de 5 años en temporada alta, alquiler de bicicletas, gimnasio, parque infantil, pista de tenis, min-golf, voleibol y piscina para adultos y niños.

Hotel Apartamentos Villas la Manga - 1

Hotel Apartamentos Villas la Manga3

Gran via s/n, km 3 La Manga Del Mar Menor, España (2.24 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, recientemente renovado, comprende 5 edificios de dos plantas con un total de 60 estudios. Ofrece recepción 24 horas, conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes y un aparcamiento al aire libre para los huéspedes.

Apartamentos Olympia Gardens - 1

Apartamentos Olympia Gardens

Gran via, km 3, La Manga Del Mar Menor, España (0.17 km al centro ciudad)

El Apartamentos Olympia Garden está situado en La Manga del Mar Menor, a solo 100 metros de la playa. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 35 minutos en coche.

Apartamentos Altair / Eurovosa - 1

Apartamentos Altair / Eurovosa1

Gran via, km. 5,5, la manga del mar menor La Manga Del Mar Menor, España (0.64 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Altair ofrecen alojamiento en primera línea de playa, una piscina al aire libre y unos jardines. Dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y proporciona bicicletas de forma gratuita.

La Manga Club Hotel Principe Felipe - 1

La Manga Club Hotel Principe Felipe5

Carretera de Atamaría, S/N La Manga Del Mar Menor, España (8.63 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene tres plantas en las que se reparten un total de 185 habitaciones dobles y 7 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, 1 piano bar y un restaurante climatizado.

Abity La Manga - 1

Abity La Manga4

Gran Via De La Manga, Km.14 La Manga Del Mar Menor, España (12.12 km al centro ciudad)

Hotel con una decoración vanguardista es ideal tanto para estancias de descanso como de ocio activo para parejas, solteros y grupos de amigos. El hotel ofrece una zona de SPA, con multitud de tratamientos, servicios e instalaciones como sauna, jacuzzi, baño turco, piscina de agua salada y masajes.

Apartamentos el Pedruchillo - 1

Apartamentos el Pedruchillo2

Gran vía - salida 83 urb. el pedruchillo, s/n La Manga Del Mar Menor, España (6.81 km al centro ciudad)

Cuenta con recepción.tiene diferentes habitaciones: Extensión de 2/4 equipadas,Extensión de 4/6 equipadas,El último tipo con extensión de 6/7 (bungalow o duplex). piscina de adultos y zona infantil,restaurantes, supermercados, bares, cafeterías y en los alrededores toda clase de servicios.

Apartamentos Seychelles - 1

Apartamentos Seychelles

Gran Via km.13, 30380 La Manga Del Mar Menor, España (1,559.35 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Seychelles están ubicados frente al mar Mediterráneo en La Manga, Murcia y disponen de piscina, terraza amueblada con vistas, aire acondicionado y aparcamiento gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto