Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Lillehammer

Hoteles de Independiente en Lillehammer

Ofertas de hoteles Independiente en Lillehammer

¿Buscas un hotel en Lillehammer? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lillehammer
Scandic Lillehammer - 1

Scandic Lillehammer4

Turisthotellvegen 6 Lillehammer, Noruega (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1911, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 250 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con ascensores y área de recepción, así como dos restaurantes, tres bares y un pub.

Scandic Victoria Lillehammer - 1

Scandic Victoria Lillehammer4

Storgata 84 b Lillehammer, Noruega (0.26 km al centro ciudad)

Scandic Victoria es un gran punto de partida para disfrutar de las actividades y atracciones de Lillehammer. Cuenta con un ambiente acogedor e historia que data de 1872, este hotel es perfecto para cualquiera que quiera alojarse en un ambiente informal mientras viaja.

First Breiseth - 1

First Breiseth4

Jernbanegaten 1 NO-2609 Lillehammer, Lillehammer, Noruega (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona peatonal, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones. En el edificio podrá encontrar también un restaurante y varias salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto