Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Limerick

Hoteles de Independiente en Limerick

Ofertas de hoteles Independiente en Limerick

¿Buscas un hotel en Limerick? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Limerick
Limerick Strand Hotel - 1

Limerick Strand Hotel4

ENNIS ROAD, Limerick, Irlanda (0.54 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento es ideal para viajes de negocios y placer, y viene con un total de 184 habitaciones con cuarto de ba-o, bar cafeter'a, un restaurante galardonado y un amplio club de salud y suites de belleza.

Clayton Limerick - 1

Clayton Limerick4

Steamboat Quay Limerick, Irlanda (1.07 km al centro ciudad)

El hoteltiene un club de salud que incluye un gimnasio, piscina, sala de vapor, sauna y jacuzzi. Excelente propiedad nueva de 4 estrellas. Moderna, limpia, ventilada y elegante, con dos puestos de recepción y un puesto de conserje.

Castle Oaks - 1

Castle Oaks3

CASTLECONNELL, Limerick, Irlanda (9.73 km al centro ciudad)

Este hotel, fue antiguamente una casa señorial gregoriana y está rodeado por un extenso jardín con un total de 64 habitaciones y suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, así como un bar y un restaurante a la carta.

Pery's - 1

Pery's3

Glentworth street Limerick, Irlanda (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1878 y renovado en el 2003, de ambiente moderno y elegante, cuenta con 62 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Two Mile Inn - 1

Two Mile Inn3

ENNIS ROAD, Limerick, Irlanda (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente modernizado y restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 123 preciosas habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Limerick City - 1

Limerick City3

Lower Mallow Street Limerick, Irlanda (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel céntrico es ideal para aquellos que quieran descubrir esta ciudad y sus lugares de interés. cuenta con un total de 151 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción, un bar (que sirve comida hasta las 21.

Absolute Hotel & Spa - 1

Absolute Hotel & Spa4

Sir Harry's Mall, Limerick, Irlanda (0.34 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán del entorno espacioso y confortable de este alojamiento marcado por el diseño, con un toque individual lleno de tejidos vívidos y ricos, interesantes obras de arte y muebles hechos a mano.

The Savoy - 1

The Savoy5

Henry Street Limerick, Irlanda

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arthur's Quay Park y Ruta a pie Las cenizas de Ángela. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco.

The George Hotel Limerick - 1

The George Hotel Limerick4

Shannon st. Limerick, Irlanda (0.47 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel es ideal tanto viajes de ocio como para viajes de negocio. La entrada del hotel está en Shannon Street. La entrada del aparcamiento está en Henry Street. El aparcamiento es de pago directo.

Dunraven Arms - 1

Dunraven Arms4

Main St, Blackabbey, Adare Limerick, Irlanda

El hotel está situado en un oasis de tranquilidad a 75,6 Km de Kerry County.|Rodeado por casas de campo con techos de paja, ofrece el ambiente de una casa campestre con un servicio elegante y un equipo eficiente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto