Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Locarno

Hoteles de Independiente en Locarno

Ofertas de hoteles Independiente en Locarno

¿Buscas un hotel en Locarno? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Locarno
Dell Angelo - 1

Dell Angelo3

PIAZZA GRANDE, Locarno, Suiza

Este hotel urbano combina el encanto del pasado con comodidades modernas, ofrece un ambiente familiar y consta de un total de 55 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería y bar.

Esplanade Hotel Resort & Spa - 1

Esplanade Hotel Resort & Spa4

VIA DELLE VIGNE, 149 Locarno, Suiza (2.10 km al centro ciudad)

El hotel, majestuoso y elegante, está situado en una tranquila zona residencial de Locarno, bendecida por el sol y con un entorno exuberante y exótico. Se trata de uno de los hoteles spa mejor considerados del cantón del Tesino y ofrece un retiro tranquilo tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones en una atmósfera evocadora.

H+ La Palma Hotel & SPA - 1

H+ La Palma Hotel & SPA4

Viale Verbano 29 Locarno, Suiza (0.44 km al centro ciudad)

En el hotel encontrará 131 camas distribuidas por 67 habitaciones y una suite. Durante las vacaciones, puede aparcar el coche con seguridad en el aparcamiento del hotel. Si viaja en tren, no tardará ni cinco minutos en llegar andando desde la Estación Central al hotel de 4 estrellas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto