Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Maastricht

Hoteles de Independiente en Maastricht

Ofertas de hoteles Independiente en Maastricht

¿Buscas un hotel en Maastricht? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Maastricht
D´Orangerie - 1

D´Orangerie3

KLEINE GRACHT, 74 Maastricht, Paises Bajos (0.60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se halla en un edificio histórico de 1752. Gracias a su ubicación céntrica, el hotel es una base ideal desde la que salir a explorar la ciudad más antigua de los Países Bajos. El hotel comprende un total de 22 habitaciones y dispone de restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento (de pago).

Apple Park Maastricht - 1

Apple Park Maastricht4

Pierre de coubertingweg, 3 Maastricht, Paises Bajos (2.26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

De Pauwenhof - 1

De Pauwenhof3

Boschstraat 70 Maastricht, Paises Bajos (0.58 km al centro ciudad)

Es un hotel de boutique pequeño y elegante. Abrió en 1999 y alberga un restaurante espléndido que acepta reservas para grupos y abre todos los días y propone especialidades clásicas de las cocina francesa y de Limburgo, elaboradas con productos de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto