Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Manzanillo

Hoteles de Independiente en Manzanillo

Ofertas de hoteles Independiente en Manzanillo

¿Buscas un hotel en Manzanillo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Manzanillo
Club Fiesta Mexicana Beach - 1

Club Fiesta Mexicana Beach4

Blvd miguel de la madrid km, 8.5 Manzanillo, México (5.06 km al centro ciudad)

El hotel esta sobre la playa con 124 m. de área para asolearse. Posee 178 habitaciones con 2 camas dobles o una King Size, en su interior cuenta con bares y restaurantes de comida internacional, cuenta con tabaquería y espacios para actividades y diversión.

Vista Playa de Oro All Inclusive - 1

Vista Playa de Oro All Inclusive4

K.m 15.5 carretera manzanillo-cihuatlán, Manzanillo, México

El hotel ofrece un régimen de 'todo incluido', con lo que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajada y muy divertida. Se incluyen el desayuno, el almuerzo y la cena, así como los aperitivos en el restaurante y el bar al aire libre con bebidas nacionales, cócteles y bebidas frías, además de deportes y actividades sin coste extra.

Playa de Santiago - 1

Playa de Santiago3

Bahía de santiago, s/n Manzanillo, México (7.75 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional está orientado al turismo familiar y de grupos. Cuenta con los servicios de restaurant, bar, aparcamiento, pisicna, espacio para tomar el sol, salón de juntas, caja de seguridad, rampa para lanchas, tienda de curiosidades, juegos infantiles y áreas para eventos especiales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto