Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Mazara Del Vallo

Hoteles de Independiente en Mazara Del Vallo

Ofertas de hoteles Independiente en Mazara Del Vallo

¿Buscas un hotel en Mazara Del Vallo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mazara Del Vallo
Ruggero II - 1

Ruggero II4

Via montevideo, 20 Mazara Del Vallo, Italia (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Además, cuenta con bar, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Visir Resort & Spa - 1

Visir Resort & Spa4

Via Del Mare, 211 Mazara Del Vallo, Italia (2.67 km al centro ciudad)

Visir Resort & SPA quiere decir elegancia y diseño. El Visir Resort & SPA es un ambiente refinado, donde entre los juegos de luz, agua y transparencias, el diseño esta a la orden del dia. Belleza, agua y naturaleza: un mundo interpretado con modernidad y frescura.

Mahara - 1

Mahara4

Lungomare san vito, 3 Mazara Del Vallo, Italia (2.61 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el paseo de Mazara del Vallo, a 500 metros del centro histórico y punto de embarque para las Islas Pantelleria, Egadi y Túnez. Es una base ideal para descubrir Sicilia occidental.

Hopps - 1

Hopps3

Via G. Hopps, 29 Mazara Del Vallo, Italia (1.91 km al centro ciudad)

Hopps hotel está situado directamente sobre el mar en Mazara del Vallo y a pocos pasos de la Casbah, en la costa oeste de Sicilia, en el centro de los sitios arqueológicos de Selinunte, Segesta, Erice, Mothia y Marsala, Boeo entre Cabo y Cabo San Marco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto