Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Morelia

Hoteles de Independiente en Morelia

Ofertas de hoteles Independiente en Morelia

¿Buscas un hotel en Morelia? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Morelia
Vista Express Morelia - 1

Vista Express Morelia4

AQUILES SERDAN centro, 647 Morelia, México (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 88 habitaciones. En el hotel encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, hay bar, restaurante, Internet, garaje y aparcamiento.

Portico Hotel Cultural - 1

Portico Hotel Cultural4

AQUILES SERDAN CENTRO HISTORICO, 744 Morelia, México (0.32 km al centro ciudad)

El primer hotel cultural de la ciudad de Morelia. Ocupa una emblemática casona del siglo XIX. Con más de un siglo de antigüedad el hotel conserva su originalidad. La fuente, los azulejos, el vitral, los nichos, las escalinatas, los balcones y todos los rincones poseen algo hechizante, casi mágico, que contagia a los huéspedes quienes reconocen en la casona una parte especial de Morelia.

Hotel & Suites Galeria - 1

Hotel & Suites Galeria

Miguel silva no.71 centro historico Morelia, México (0.39 km al centro ciudad)

Cada estancia será una experiencia diferente, ya que cada una de las suites es como una galeria que expone las mejores obras de un gran maestro a traves de los muebles y detalles decorativos.

Horizon Morelia - 1

Horizon Morelia4

Periférico Paseo de la República , 3325 Frac. Poblado Ocolusen Morelia, México (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado se fundó en 1991 y es ideal para estancias de negocios y para vacaciones. Comprende un total de 80 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, jardín, cafetería, centro de negocios (con fax, impresora, fotocopiadora, ordenadores y conexión a Internet), sala de eventos y conferencias, caja fuerte, punto de conexión a Internet WiFi, guardarropa, ascensor, aparcamiento, cambio de divisas, detectores de humo, servicio de niñera, servicio de habitaciones, asistencia médica, servicio de lavandería y de tintorería.

Villa del Sol and Suites - 1

Villa del Sol and Suites3

AV. MORELOS NORTE COL. LA SOLEDAD, 3257 Morelia, México (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de dos plantas con un total de 180 habitaciones y 12 apartamentos. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición un área de recepción, un ascensor y una terminal de Internet.

Turotel Morelia - 1

Turotel Morelia4

Av. Acueducto esq. Av. Camelinas Col. Fray Antonio, 3805 Morelia, México (3.79 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en un diseño arquitectónico de estilo vanguardista y ofrece una atmósfera llena de confort y funcionalidad, así como una atención cálida, amable y profesional que lo convierte en el alojamiento ideal para una estancia extremadamente agradable.

Los Juaninos - 1

Los Juaninos

MORELOS SUR, COLONIA CENTRO, 39 Morelia, México (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1886, cuenta con un total de 30 habitaciones de categoría \"\"Master suite\"\", \"\"Junior suite\"\" y \"\"Superior\"\". Dispone además de un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Villa San Jose Hotel & Suites - 1

Villa San Jose Hotel & Suites5

PATZIMBA, Col. Vista Bella, 77 Morelia, México (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 27 habitaciones estándar, 12 junior suites y 4 suites familiares. A disposición de los huéspedes hay un restaurante panorámico y bar. Se ofrece la posibilidad de conectarse a Internet.

Casa de la Loma - 1

Casa de la Loma5

MOZART 380, COL. LA LOMA., Morelia, México (2.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un establecimiento de categoría especial. Fue renovado en 2008 y consta de 25 habitaciones. Aquí le espera un excelente servicio personalizado y el ambiente íntimo de un hotel pequeño.

Mansion Real Morelia, Hotel & Suites - 1

Mansion Real Morelia, Hotel & Suites

AV. MADERO OTE. 94 CENTRO HISTÓRICO., Morelia, México (0.46 km al centro ciudad)

Esta mansión, renovada en 2008, fue convertida en un encantador hotel en 1883 y ahora comprende un total de 26 habitaciones repartidas en 3 plantas. La fachada lateral fue totalmente reconstruida en el siglo XIX y, en ella, destacan los balcones de estilo neoclásico.

Cantera Diez - 1

Cantera Diez3

BENITO JUAREZ NO. 63 CENTRO HISTORICO, Morelia, México (0.88 km al centro ciudad)

El hotel ocupa lo que fue una hermosa casona que data de 1622 y conserva muchos de los detalles arquitectónicos originales para ofrecer a los huéspedes un aire de elegancia y modernidad. Este hotel urbano de 11 habitaciones dispone de aire acondicionado y de vestíbulo con servicio de salida y servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería, bar y restaurante.

De La Soledad - 1

De La Soledad5

IGNACIO ZARAGOZA COL.CENTRO, 90 Morelia, México (0.96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ha sido construido en estilo colonial, al igual que los edificios del casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene un total de 58 habitaciones, 9 de ellas suites.

Diana del Bosque - 1

Diana del Bosque4

RAFAEL CARRILLO COL. CUAUHTEMOC, 144 Morelia, México (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias se aloja en un moderno edificio de 5 plantas, 3 de ellas reservadas para un total de 63 habitaciones. La estructura del edificio permite que todas las habitaciones sean exteriores y tengan vistas de la ciudad y el bosque y el establecimiento es ideal para quienes estén de viaje por negocios y para quienes estén de vacaciones.

Real Madero Morelia - 1

Real Madero Morelia3

AV.FRANCISCO I MADERO PONIENTE NO. 944 COL. CENTRO, Morelia, México (1.69 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel se encuentra en un edificio histórico, pero es una creación totalmente nueva que ofrece todo el confort de la era moderna. El establecimiento consta de 50 habitaciones en 3 plantas, además de disponer de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a