Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Muscat

Hoteles de Independiente en Muscat

Ofertas de hoteles Independiente en Muscat

¿Buscas un hotel en Muscat? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Muscat
Mutrah Hotel - 1

Mutrah Hotel2

Jabrooh, Governorate of Muscat, Oman , Muscat, Oman (4.12 km al centro ciudad)

En este hotel y complejo spa se puede disfrutar de una estancia tranquila en el ambiente tradicional e histórico de Mutrah, una ciudad encantadora en Omán. Este hotel ofrece la estancia con mejor relación calidad-precio.

Hala Hotel Apartments - 1

Hala Hotel Apartments3

P.O.Box 678 PC 116 Muscat, Muscat, Oman (4.56 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, ofrece una opción de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Es un establecimiento de lujo que deleita a sus huéspedes con sus 48 alojamientos estilo apartamento y que está cerca de un gran número de restaurantes y zonas comerciales de Mascate.

Al wadi Hotel - 1

Al wadi Hotel3

PO BOX 459, Muscat, Oman (211.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado, gestionado por el grupo Aitken Spence Hotels, tiene 78 habitaciones estándar y una suite. Ofrece una combinación de bares y restaurantes, instalaciones recreativas y una sala de conferencias, todo bajo un mismo techo.

Sur Plaza - 1

Sur Plaza1

P.O. Box 908, Muscat, Oman (148.69 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y cuenta con buenas instalaciones, además de 108 habitaciones de agradable decoración. Además, este hotel con aire acondicionado cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

The Treasure Box - 1

The Treasure Box3

WAY 3709,BUILDING 631,MUSCAT,OMAN, Muscat, Oman (20.12 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Crystal Suites - 1

Crystal Suites3

P.O.Box 566 Wadi Kabir 117, Muscat, Oman (4.90 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Muscat. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad consta de 41 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles y 7 junior suites. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Majan Continental - 1

Majan Continental4

P.O. BOX 311, P.C. 115, Muscat, Oman (21.09 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado revela una visión única de la elegancia; es la pasarela a un mundo de relajación y confort y ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia de ocio o negocios de éxito.

Al Maha International - 1

Al Maha International3

Po box 21 p.c:102 qurum,muscat Muscat, Oman (20.28 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 70 habitaciones grandes y bellamente decoradas y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Dispone de aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Ibis Muscat - 1

Ibis Muscat3

Po box 1312 Muscat, Oman (17.76 km al centro ciudad)

El hotel tiene 171 habitaciones y servicio de recepción 24 horas. Dispone de aire acondicionado, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Desert Nights Camp - 1

Desert Nights Camp3

AL WASIL, P O BOX 112, Muscat, Oman

Gracias a su estupenda ubicación en Al wasil, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue renovado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta.

Al Madinah Holiday - 1

Al Madinah Holiday4

Po box 692, Muscat, Oman (11.21 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Muscat. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

City Seasons Muscat - 1

City Seasons Muscat4

Po box 762 Muscat, Oman (17.28 km al centro ciudad)

Situado en la calle Al Sultan Qaboos, el hotel está en pleno corazón de la zona diplomática de la ciudad, el distrito empresarial y comercial, y es cada vez más una referencia y un signo de los logros empresariales de la región.

Ruwi Hotel Muscat - 1

Ruwi Hotel Muscat3

PO BOX 2195, PC 112, MUSCAT, Muscat, Oman (5.56 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 105 habitaciones y ofrece la tradicional hospitalidad omaní junto con un servicio de talla internacional. Sus huéspedes se sentirán como en casa nada más llegar. Es un establecimiento ideal tanto para viajes de negocios como de placer y dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, discoteca y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto