Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en New Orleans

Hoteles de Independiente en New Orleans

Ofertas de hoteles Independiente en New Orleans

¿Buscas un hotel en New Orleans? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en New Orleans
The Old No 77 Hotel & Chandlery - 1

The Old No 77 Hotel & Chandlery3

535 tchoupitoulas street, New Orleans, Estados Unidos (1.05 km al centro ciudad)

El hotel, que abrió sus puertas en 1996, es un establecimiento tipo boutique de 165 habitaciones que ofrece habitaciones de generosas prestaciones, un centro de negocios y un bar deportivo. Este hotel se creó con la restauración de 3 almacenes del siglo XIX y mezcla lo antiguo y lo nuevo, la comodidad y el confort.

St James Hotel - 1

St James Hotel3

330 MAGAZINE STREET, New Orleans, Estados Unidos (0.86 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2005, y dispone de un total de 86 habitaciones repartidas en 4 plantas. El edificio climatizado, cuenta con hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, un bar con aperitivos y el restaurante Gourmet Cuvee de comida tradicional; servicio de habitaciones y de lavandería de pago, salas de conferencias para viajes de negocios y aparcamiento de pago.

Royal Crescent - 1

Royal Crescent4

535 gravier street New Orleans, Estados Unidos (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1988 y renovado en el 2005, cuenta con 98 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

B on Canal - 1

B on Canal3

1300 canal street New Orleans, Estados Unidos (0.19 km al centro ciudad)

Enjoying an ideal location, this hotel offers ease of access a host of local attractions. Guests are invited to revel in the charming surroundings of the French Quarter, where the annual Mardi Gras celebrations take place.

Pelham Hotel - 1

Pelham Hotel3

444 COMMON STREET, New Orleans, Estados Unidos (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta 24 horas que le ofrece caja fuerte.

Queen & Crescent - 1

Queen & Crescent3

344 CAMP STREET, New Orleans, Estados Unidos (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 2 edificios de 12 plantas, en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas y ascensor.

Modern New Orleans - 1

Modern New Orleans3

936 st. charles avenue, New Orleans, Estados Unidos (1.20 km al centro ciudad)

Es un hotel elegante, con mucho estilo y a la moda. Este hotel reformado a principios de 2006 cuenta con 137 habitaciones y es 'uno de los secretos mejor guardados de Nueva Orleans'. El hotel ofrece lo mejor en prestaciones y confort e invita los huéspedes a vivir, reír y amar en esta ciudad.

Dauphine Orleans Hotel - 1

Dauphine Orleans Hotel3

415 RUE DAUPINE STREET, New Orleans, Estados Unidos (0.68 km al centro ciudad)

Este inolvidable hotel en el corazón del famoso barrio francés ofrece un patio lleno de palmeras que atrae a los huéspedes para relajarse a la sombra o tomar el sol, al lado de la piscina en una de las exclusivas piscinas privadas del barrio francés.

Comfort Suites New Orleans - 1

Comfort Suites New Orleans3

7051 bullard avenue New Orleans, Estados Unidos (15.06 km al centro ciudad)

This hotel enjoys a great setting in New Orleans. The hotel is located just a short distance away from the historical French Quarter. Guests will find themselves within easy access of the famous Mardi Gras Celebration, the annual New Orleans Jazz and Heritage Festival, Louisiana Superdome, Louisiana Childrens Museum and Audubon Zoo.

Le Pavillon - 1

Le Pavillon4

833 Poydras Street New Orleans, Estados Unidos

Le Pavillon es un hotel histórico de Nueva Orleans que ofrece a los huéspedes un ambiente inolvidable que combina la elegancia del Viejo Mundo con las comodidades modernas. Las opciones de alojamiento incluyen suites temáticas como Napoleon St.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto