Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Newcastle Upon Tyne

Hoteles de Independiente en Newcastle Upon Tyne

Ofertas de hoteles Independiente en Newcastle Upon Tyne

¿Buscas un hotel en Newcastle Upon Tyne? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Newcastle Upon Tyne
Grey Street Hotel - 1

Grey Street Hotel4

2-12 GREY STREET, Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

El esplendor de este edificio clasificado con el grado II se ha combinado con un diseño de interiores sofisticado y contemporáneo, inspirado en la riqueza arquitectónica de la ciudad. El hotel estilo boutique ofrece habitaciones de un estilo elegante y minimalista y el restaurante The Living Room.

The New Northumbria Hotel - 1

The New Northumbria Hotel3

JESMOND ROAD, 61-73 Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (2.13 km al centro ciudad)

Situated in the young and vibrant cafe society of Jesmond, less than a mile from Newcastle City Centre and within walking distance from it's colourful nightlife. Ideally located for sightseeing, shopping, business or pleasure, our hotel offers unique, comfortable bedrooms to relax in.

Holiday Inn Newcastle Jesmond - 1

Holiday Inn Newcastle Jesmond4

Jesmond road Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (1.35 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de Newcastle está cerca del centro de la ciudad y del parque de St James, con conexión WiFi gratuita y un restaurante italiano. En este hotel puedes disfrutar de estacionamiento gratuito en el lugar, servicio a la habitación las 24 horas y alojamiento y comida gratis para niños.

Ravensdene Lodge - 1

Ravensdene Lodge2

CONSETT ROAD, LOBLEY HILL, 55 Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (4.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante, ideal para reuniones de negocios en un ambiente informal.

City Apartments Newcastle City - 1

City Apartments Newcastle City4

NORTHUMBERLAND STREET, Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de apartamentos fue establecido en 2006 y es ideal para aquellos a los que les gusta tener la sensación de encontrarse en su hogar, aun estando fuera por trabajo o vacaciones. Los apartamentos proporcionan una sensación absoluta de bienestar, con la ventaja añadida de la flexibilidad y la libertad que da disponer de un espacio propio.

Kensington House Aparthotel - 1

Kensington House Aparthotel4

OSBORNE ROAD, 5 Newcastle Upon Tyne, Reino Unido

The aparthotel is a luxurious mix of 23 serviced apartments, conveniently located in Newcastle's leafy and cosmopolitan suburb of Jesmond. Each spacious apartment is individually and imaginatively designed and furnished to the highest standards with impeccable taste.

Ryokan - 1

Ryokan3

358 Westgate Road Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (1.31 km al centro ciudad)

Luminoso, moderno y totalmente reformado, este hotel de 20 habitaciones está situado a poca distancia a pie del bullicioso centro de la ciudad de Newcastle. El restaurante es Halal.

Sandman Signature Newcastle - 1

Sandman Signature Newcastle3

Gallowgate Newcastle Upon Tyne, Reino Unido

Este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, correo de voz y puerto de datos de la computadora, servicio de despertador, silla ergonómica y lámpara de escritorio. Con 170 habitaciones y suites.

Rooms Inn Hotel - 1

Rooms Inn Hotel2

40 w parade, newcastle upon tyne Newcastle Upon Tyne, Reino Unido (1.40 km al centro ciudad)

El Rooms Inn ofrece habitaciones modernas y conexión WiFi gratuita cerca de la estación central de tren de Newcastle. El Newcastle College está enfrente del establecimiento y el centro de la ciudad se halla a 10 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto